SkyscraperCity banner

EDIFICIO XPO1 (GUA) | PALACIO DE LA CULTURA Y LA COMUNICACIÓN (MEX)

Status
Not open for further replies.
1 - 18 of 18 Posts

·
Super Moderator
44,155 Posts
Discussion Starter · #1 ·

EDIFICIO XPO1

Para entender este nuevo edificio de oficinas, debemos entender su contexto, que es la zona 4 de la ciudad de Guatemala. Esta es una de las zonas mas influyentes y privilegiadas de la ciudad capital, se auto-denominan centro creativo del país. El diseño y la forma de presentarlo evoca trabajos de la firma de arquitectura BIG, radicados en Copenhagen, Dinamarca. Conceptos formales promovidos por los especulares urbanos y no por la persona, y es así como se evidencia la poca relación que mantiene para con sus vecinos edificios. Diseño: SHOARQ

XPO1

PALACIO DE LA CULTURA Y LA COMUNICACIÓN

By Marcos Garcia, Fernando Velez

·
Quilmes City
12,851 Posts
El edificio XPO1 me sorprendió gratamente en esta copa. Por eso y por lo que ya dije anteriormente de su contrincante, voto al candidato guatemalteco.

·
: W o r l d C i t i z e N :
Vergonha, Bumbum, Vergonha!!!
1,609 Posts
Meksicou!

·
Registered
4,884 Posts
El edificio de Guatemal ME ENCANTA! Me parece precioso y logradísimo, y me encantaría que en mi país se hicieran cosas así.

Me da mucha lástima no poder votarlo nunca, porque las dos veces se enfrentó con los dos candidatos al oro, para mi criterio. Pero realmente, felicidades!!

·
:)
10,844 Posts
Ambos são excelentes. O mexicano é muito sofisticado, mas acho o guatemalteco mais criativo pela maneira como se utiliza do material estruturalmente e por isso tem o meu voto.

·
Registered
物の哀れ
26,070 Posts
Guatemala. Es una pasada la cantidad de recursos visuales que explotan a partir de trabajar bien los angulos.

·
Registered
1,061 Posts
Guatemala, me encanta el diseño y su iluminación.
El mexicano seguro es mas ostentoso y todo, pero no me gusta del todo.

1 - 18 of 18 Posts
Status
Not open for further replies.