SkyscraperCity Forum banner

RESIDENCIALES

SEMIFINAL 1 | ENERGY LIVING (COL) | TORRES AL RIO (ARG)

2961 Views 21 Replies 21 Participants Last post by  Brazilian001
ENERGY LIVING

TORRES AL RÍO

Las torres Al Río son parte de un complejo mayor de usos mixtos que lleva su mismo nombre. Ubicadas en un predio de 16 ha en el partido de Vicente Lopez, frente al Río de la Plata lindante a la ciudad de Buenos Aires. Diseñadas por el estudio M/SG/S/S/S son dos conjuntos de cinco torres unidas por puentes con 27 pisos de altura. Resaltan su 2.500 m2 de amenities, su ubicación y vistas privilegiadas. En su diseño de vanguardia sus autores se valieron de distintos recursos, los nombrados puentes, balcones en voladizo que se separan del conjunto en su vértice a medida que ganan altura, y el uso de vacíos y llenos en el cerramiento de balcones.

See less See more
11
  • Like
Reactions: 1
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 22 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts y menos de 6 meses en SSC?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

(Puedes participar si tienes menos de 300 posts pero mas de 6 meses en SSC, o menos de 6 meses pero mas de 300 posts)

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
Oro para Colombia.
Ambas hermosas, en cuanto a estilo personal... Torres a Rio me gustaron mas :yes:
Energy es simplemente hermosa!!! love love love love

:D
Energy Living es posiblemente el que gane el oro en esta categoría
Energy, Colômbia. Merece o ouro!:applause:
Audaz el estilo de la colombiana
Calambiaaaaaa!!!!
Me gustan mucho las Torres Al Río. Lo comenté en su hilo en el foro argentino, que tienen detalles constructivos de calidad que muchos edificios ""de lujo"" de Puerto Madero envidiarían. Tal vez en las fotos no alcance a apreciarse.

Pero la torre colombiana es sencillamente PERFECTA. Estuve un rato largo mirando las fotos. Buscándole un defecto, un detalle, un color aunque sea, que no me guste, y no se lo encontré.

Sinceramente, felicitaciones!
See less See more
  • Like
Reactions: 2
Upa, Energy Living es sencillamente hermosa.
El 03 de marzo ya le auguraba un futuro dorado a Energy Living, tambien de paso adelante el resultado de la final en Residencial de +100 mts. Otra que el pulpo Paul. Habia algunos resultados cantados. No queda otra que admitir que Energy Living es insuperable:

Residencial + 100 mts Descarto que Mexico se lleva la Copa. Por eso dije final, y no ganar. Estuve espiando y los colombianos tienen un serio competidor en menos de 100 mts.

Con todo lo que construye Brasil, seguro que hay algo para mostrar.
See less See more
La colombiana, es muy rupturista. Alguien sabe si esos departamentos son de planta completa y de dos niveles? Pareciera que sí, por algunos ventanales, me recuerdan a los loft. Si tuviera los atributos antemencionados, se gana mi corazón... aún así es la mejor de la categoría.
1 - 20 of 22 Posts
Status
Not open for further replies.