SkyscraperCity banner

FUNDAÇÃO OSWALDO CRUZ (BRA) | FARMACIA DE MEDICAMENTOS DE ALTO COSTOS (VEN)

Status
Not open for further replies.
21 - 32 of 32 Posts

·
Registered
8,683 Posts
Todos los países tienen edificios clásicos... está en ustedes ponerlos a participar o no..
Claro... envien a viejitos con experiencia a los Juegos Olimpicos para ponerlas a competir contra jovenes que apenas están empezando a descubrir sus potenciales.

·
Sebastian
77,003 Posts
Claro... envien a viejitos con experiencia a los Juegos Olimpicos para ponerlas a competir contra jovenes que apenas están empezando a descubrir sus potenciales.
?????!!!

Por dios! Cosas incomparables, además en ese caso los jóvenes ganan por goleada a pesar de no tener experiencia, que tendrá que ver!??

·
Banana Republic Citizen
3,763 Posts
5 de los 6 votos contra la candidata de Brasil son mexicanos, será sólo coincidencia? :hmm:

Lo peor es que eso se pasa en casi todas las categorías :lol:

yo he denunciado eso en el hilo correspondiente, un moderador mexicano me aseguró que se revisarían eses votos, pero hasta ahora nada. Seria interesante se hicieramos contajes extraoficiales, en que automaticamente descuentemos a esos votos para comparar los resultados.

:cheers:

·
Banana Republic Citizen
3,763 Posts
Usted disculpará mi error consecuencia de mi distracción y apuro.:)
o sea, ni sé en que estoy votando, pero voto igual... :lol: y eso que sos un moderador, debe ser de los mexicanos mas "equilibrados" :lol::lol::lol:

·
Moderator
3,460 Posts
o sea, ni sé en que estoy votando, pero voto igual... y eso que sos un moderador, debe ser de los mexicanos mas "equilibrados" :lol::lol::lol:
No confunda las cosas señor, que no esté de acuerdo en algunas cosas no quiere decir que sea un "desequilibrado" como sutilmente quiere decirme. Modere su comportamiento, por favor.

·
Banana Republic Citizen
3,763 Posts
No confunda las cosas señor, que no esté de acuerdo en algunas cosas no quiere decir que sea un "desequilibrado" como sutilmente quiere decirme. Modere su comportamiento, por favor.
lo que yo he dicho fué una constatación que cualquiera puede ver muy evidente, basta tener ojos.

21 - 32 of 32 Posts
Status
Not open for further replies.