3,669 Posts
Usted disculpará mi error consecuencia de mi distracción y apuro.¿Dónde ves una torre?
Usted disculpará mi error consecuencia de mi distracción y apuro.¿Dónde ves una torre?
Claro... envien a viejitos con experiencia a los Juegos Olimpicos para ponerlas a competir contra jovenes que apenas están empezando a descubrir sus potenciales.Todos los países tienen edificios clásicos... está en ustedes ponerlos a participar o no..
?????!!!Claro... envien a viejitos con experiencia a los Juegos Olimpicos para ponerlas a competir contra jovenes que apenas están empezando a descubrir sus potenciales.
W T FClaro... envien a viejitos con experiencia a los Juegos Olimpicos para ponerlas a competir contra jovenes que apenas están empezando a descubrir sus potenciales.
5 de los 6 votos contra la candidata de Brasil son mexicanos, será sólo coincidencia? :hmm:
Lo peor es que eso se pasa en casi todas las categorías :lol:
o sea, ni sé en que estoy votando, pero voto igual... :lol: y eso que sos un moderador, debe ser de los mexicanos mas "equilibrados" :lol::lol::lol:Usted disculpará mi error consecuencia de mi distracción y apuro.![]()
No confunda las cosas señor, que no esté de acuerdo en algunas cosas no quiere decir que sea un "desequilibrado" como sutilmente quiere decirme. Modere su comportamiento, por favor.o sea, ni sé en que estoy votando, pero voto igual...y eso que sos un moderador, debe ser de los mexicanos mas "equilibrados" :lol::lol::lol:
lo que yo he dicho fué una constatación que cualquiera puede ver muy evidente, basta tener ojos.No confunda las cosas señor, que no esté de acuerdo en algunas cosas no quiere decir que sea un "desequilibrado" como sutilmente quiere decirme. Modere su comportamiento, por favor.
Es una pena que no pensemos igual, yo no lo juzgaré por eso, contrario a lo que usted ha hecho. Sigamos el objetivo del tema.lo que yo he dicho fué una constatación que cualquiera puede ver muy evidente, basta tener ojos.