Skyscraper City Forum banner

HOTEL

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 21 Posts

·
Registered
28,883 Posts
HOTEL TIERRA PATAGONIA

El proyecto se ancla al suelo con taludes de piedra y se reviste tanto interior como exteriormente enteramente con entablado de madera de lenga lavada, para lograr el color plateado característico de las maderas roídas por el agua que dejan los inviernos. La solución espacial busca el abrigo y la pequeña escala la que se estructura a partir de los recorridos interiores como son los puentes suspendidos sobre el vacío que conectan las habitaciones. Arquitecta: Cazú Zegers.

Hotel Tierra Patagonia by Felipe Fuentes, en Flickr

CASA DE UCO

Inspirado en el majestuoso entorno natural que lo rodea Casa de Uco Wine Resort conjuga el lujo con el diseño para ofrecer a sus huéspedes una experiencia única. Ubicado en una finca de 320 hectáreas rodeada de viñedos y en una de la regiones vitivinícolas mas importantes de Mendoza, cuenta con 7 habitaciones, 9 suites, un restaurante, un bar y por supuesto una bodega con producción de vinos propia.

ENLACE: http://www.casadeuco.com/es/

Lobby

Salon

Pasillo

Cuarto

Area común

·
Registered
28,883 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts y menos de 6 meses en SSC?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

(Puedes participar si tienes menos de 300 posts pero mas de 6 meses en SSC, o menos de 6 meses pero mas de 300 posts)

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
maipucino maniatico
955 Posts
Lo que me gusta de ambos hoteles es el aprovechamiento de las vistas y el entorno. Me encanta ese ventanal acolchonado y con almohadas en casa de Uco, dan ganas de estar ahí.
Bueno el uso de la madera en el chileno quizás le da ese plus. Lo consideró justo si gana, pero Uco me parece un digno rival.

·
Warning!!!
2,547 Posts
Este es un caso serio. Amerita al menos una denuncia por violacion.

Es oro cantado. Al igual que Energy Living. Dos categorias donde todos conociamos el desenlace. Y lo voto, no me voy a quedar con las ganas.

• Like
Reactions: Marsupilami

·
Warning!!!
2,547 Posts
Que boludo en el apuro vote Casa de Uco. Mierda mi primer baneo en 13 años.

Bye Bye

·
Let It Bleed
11,597 Posts
Ese hotel está en Mendoza, es casi chileno. :lol:

Creo que ambos son buenos finalistas. Lo divertido es que ambos hoteles son intercambiables. Argentina también puede mostrar un hotel en la patagonia, con las mismas vistas que el chileno, y por el contrario, también podemos mostrar un lugar con vistas a viñedos.

·
Registered
3,482 Posts
Ese hotel está en Mendoza, es casi chileno. :lol:

Creo que ambos son buenos finalistas. Lo divertido es que ambos hoteles son intercambiables. Argentina también puede mostrar un hotel en la patagonia, con las mismas vistas que el chileno, y por el contrario, también podemos mostrar un lugar con vistas a viñedos.
Por un momento pensé que el Uco estaba en San Vicente de Tagua Tagua :troll: :lol:

1 - 20 of 21 Posts
Status
Not open for further replies.