Skyscraper City Forum banner

PASO VIAL MULTINIVEL

Status
Not open for further replies.
1 - 14 of 14 Posts

·
Registered
28,884 Posts
RIBEIRAO PRETO

El Paso Vial Multinivel del kilómetro 307 de la Autopista Anhanguera se ubica en el acceso a la ciudad de Ribeirão Preto, Estado de São Paulo. Son ocho rutas y autopistas que se cruzan, en hasta tres niveles de altura, además de un pasaje peatonal elevado.

117200358

NUDO VIAL LO SALDES/PÉREZ ZUJOVIC

Rotonda E. P. Zujovic by Mono Berrios, en Flickr

#Costanera #Norte y #Parque #Titanium en #Santiago desde #SkyCostanera en #CostaneraCenter #Chile #Nocturno #Autopista by Gustavo Adolfo R Suárez, en Flickr​

·
Registered
28,884 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Registered
3,916 Posts
Soy contrario a estas soluciones viales salvo en casos como los de este hilo, en zonas alejadas de la centralidad. En el caso de Brasil un gran nudo víal regional en las afueras y en el de Santiago aún estando cerca del núcleo urbano con poco impacto en la ciudadanía. Me he cansado de ver este tipo de vías por muchas ciudades en pleno centro o literalmente pasando frente a ventanas de casas y edificios. Por la selección de fotos y gusto personal me quedo con el de Santiago.

·
Registered
6,666 Posts
Lo que me gusta del brasileño es su amplitud, y esas áreas verdes permanecerán así. Pero el chileno presenta una solución a un problema mucho mas complicado, en un terreno mas complicado, tiene mi voto.

Y voto por que en el futuro estas moles de concreto se vuelvan obsoletas y se extingan por completo.

1 - 14 of 14 Posts
Status
Not open for further replies.