SkyscraperCity Forum banner

SÃO PAULO CORPORATE TOWERS (BRA) | TORRES EQUUS (MEX)

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 37 Posts

·
...
2,621 Posts
Discussion Starter · #1 ·

SÃO PAULO CORPORATE TOWERS | 140 MTS

BRASIL

TORRES EQUUS | 101 MTS

MÉXICO

·
...
2,621 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Miembro Fundador de SSC
31,929 Posts
que pareja esta esta contienda! no es facil decidir
la verdad que ambos complejos son ganadores

·
Registered
536 Posts
Me parece que las torres de Brasil tienden mas a la forma cuadrada, aunque tiene contornos muy suavizados, las dos torres del brasil son bonitas e idénticas, por otro lado las mexicanas tienen una forma mas alargada con bordes mas cuadrados en ciertas partes y redondeados y mas suaves en otras, se parecen en el material de recubrimiento exterior los dos conjuntos solo en parte, pero en las mexicanas no es todo del mismo tipo, pues es de tipo reflejante en una parte y un tono mate y obscuro como en las brasileñas en otro, si ven a detalle la segunda foto las torres Equus no son idénticas sino que son como el reflejo en el espejo una de otra.

saludos!

·
Registered
4,905 Posts
Ambos complejos muy similares. El sello Pelli en ambas hace difícil que se pueda decir "cual es mejor", porque ambas lo son.

Uno juega con diferencias en su textura y un detalle de volumen; el otro, mantiene la textura pero logra hacer un detalle de falsa torsión muy interesante.

Voy a optar por las paulistas precisamente por este detalle de torsión, pero por una mínima diferencia.

Ambas son excelentes!

Ahora, a este viejito tenemos que traerlo de la oreja a que nos deje un super tallest en el país antes de que se le ocurra estirar la pata =/ (si pudieramos pagarlo :lol:).

·
Let It Bleed
11,600 Posts
Peliadísima, me gustan ambas por igual...Qué difícil.

El único detalle que no me gustó de la mexicana es esa discontinuidad de las líneas en el CW lateral.

Voto por la brasileña esta vez.

·
EMAUS
12,635 Posts
Dificil... pero me decidí por MEX... Las brasileras me parecen que tienen problemas de peso... :lol:

• Like
Reactions: Carlota II
1 - 20 of 37 Posts
Status
Not open for further replies.