SkyscraperCity banner

RESIDENCIALES

Status
Not open for further replies.
1 - 15 of 15 Posts

·
Registered
15,038 Posts
Discussion Starter · #1 ·
SANTALAIA

Con más de 3117 metros cuadrados de muro verde, este proyecto es mucho más que un jardín vertical, es un edificio viviente, un importante ícono que nos recuerda la importancia de mantener el contacto con la naturaleza en nuestro día a día. No más palabras para describirlo, este proyecto habla por sí mismo:

AGORA 1501

Ubicado en la zona 15 de Ciudad de Guatemala, es un edificio de apartamentos boutique, con diseño único y diferente en cada apartamento con áreas entre 80 a 145 metros cuadrados, con 33 apartamentos en 10 niveles, 3.5 sótanos de estacionamiento, áreas verdes, lobby con salones privados, sky ágora en el 10 nivel. Diseñado por Studio Domus, e inaugurado en 2016.

Studio Domus

·
Registered
15,038 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts y menos de 6 meses en SSC?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

(Puedes participar si tienes menos de 300 posts pero mas de 6 meses en SSC, o menos de 6 meses pero mas de 300 posts)

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Registered
物の哀れ
26,065 Posts
Agora tiene mi voto

·
Valle de la Luna
10,750 Posts
Me gusta mas Agora...pero ese toque verdor de Santalaia la hace merecedora de ganar.

·
Registered
I am right because I say so
22,312 Posts
Tovoy a votar por Santalaia porque me parece el más original de los tres restantes que parecen trillizos paridos al natural: uno con fórceps (el boliviano), uno con vacuum (El Chapin) y el otro con diabetes gestacional (el tico).

Pero felicitaciones que todos presentaron buenos exponentes.

·
Registered
1,056 Posts
La colombiana es un edificio mas pero con musgo en la paredes :lol: aun asi es mejor que su contrincante así que tiene mi voto.

·
Registered
15,038 Posts
Discussion Starter · #13 · (Edited)
^^

Pero el de Santalaia es el más grande (no el más alto). Hay muchas notas periodísticas y referencias sobre ello, lo invito a consultarlas.

Y también los invito a que vean el video que habla en detalle de las características del edificio y de su magnitud, además de mostrar otros ángulos y el entorno. Algunos datos: 115000 plantas, 3000 m2 de vegetación, absorbe lo equivalente a las emisiones de 745 carros, reduce la huella de carbono emitida por 700 personas, 42 estaciones de irrigación, etc.

1 - 15 of 15 Posts
Status
Not open for further replies.