SkyscraperCity banner

SEMIFINAL 1 | URUGUAY | COLOMBIA

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 23 Posts

·
Registered
7,126 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Moderator
4,379 Posts
Un skyline Uruguayo más compacto y uniforme.
Me inclino a favor de Uruguay.

·
Registered
4,884 Posts
Colombia está teniendo un desarrollo de torres muy importante, pero siento que todavía su skyline no está del todo compacto. Evidentemente esto cambia en el corto plazo.

El de Punta es peque en altura, pero es un skiline contínuo, escalonado y atractivo.

Voto a Punta.

·
Sureño
11,213 Posts
Punta del Este me gusta mucho, pero llegó a semifinales? y otros mejores skylines quedaron en el camino?

Sin duda Bogotá.

·
Registered
4,607 Posts
Acredito que Bogotá é muito superior, porém julgando pelas fotos, Punta del Este está melhor. Agora estou em dúvida.:hmm:

• Like
Reactions: JustWatch

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
Uruguay.

·
Registered
Númenórë Last Warrior
6,273 Posts
Punta!

·
La capital rielera
483 Posts
Mala elección de fotografías, el Skyline uruguayo está más definido que el de Bogotá, al colombiano le desfavorece el ángulo porque se ve panorámica de la ciudad, voy por Uruguay

·
EMAUS
12,635 Posts
Las fotos no ayudan a ninguna, pero peor le tocó a Bogotá. Mi voto para Punta.

·
Insert Coin
15,253 Posts
Los colombianos la pifiaron con la foto, es muy mala, no se ve bien definido el skyline. Así que si ser una gran foto, voto por Punta, porque su skyline se ve mejor.

1 - 20 of 23 Posts
Status
Not open for further replies.