SkyscraperCity Forum banner

ATRIO TORRE NORTE (COL) | NUEVOS HORIZONTES BUSINESS CENTER (HON)

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 26 Posts

·
Registered
Flirty no dirty
7,330 Posts
Muy lindo el diseño de la torre Atrio, pero tapa los edificios de atrás y no me gusta que tape edificios, por eso voto por nuevos horizontes business center

·
Oh Gloria Inaccesible
9,583 Posts
Muy lindo el diseño de la torre Atrio, pero tapa los edificios de atrás y no me gusta que tape edificios, por eso voto por nuevos horizontes business center

Te das cuenta que lo que mencionas es relativo de acuerdo al punto de perspectiva? Por ej, desde el famoso cerro Monserrate, CCI y demás tapan parcialmente a Atrio y no al contrario.

• Like
Reactions: Sparks Bogota

·
Registered
15,135 Posts
Te das cuenta que lo que mencionas es relativo de acuerdo al punto de perspectiva? Por ej, desde el famoso cerro Monserrate, CCI y demás tapan parcialmente a Atrio y no al contrario.
No le hagas caso, lo dice solo por un comentario que un colombiamo hizo de Chapultepec en la otra llave.

·
Oh Gloria Inaccesible
9,583 Posts
Ah bueno.. un alivio entonces, preferible pensar que alguien sea infantil a que sea tan bruto.

·
Registered
781 Posts
Adoro esse estilo meio industrial que o Richard Rogers imprime em seus edifícios. Esse exoesqueleto estrutural por fora do perímetro da torre, tão comum nos projetos dele é simplesmente incrível.

·
Latin Native American
1,303 Posts
Me gusta el colombiano, le veo algo como asiático. De cualquier forma, no puede competir con esos jugados estacionamientos de Nuevos Horizontesa. Me quedo con el hondureño, que debiese ser oro de esta competencia.

1 - 20 of 26 Posts
Status
Not open for further replies.