SkyscraperCity Forum banner

BODEGA GARZÓN (URU) | NESTLÉ APPLICATION GROUP (MEX)

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 21 Posts

·
Banned
1,531 Posts
Me quedo con México, ese diseño tan minimalista con ese amarillo destacando el interior de la estructura con el
exterior blanco, me encanta.

El de Uruguay muy sobrio y elegante, pero el diseño no me mata.

·
Registered
Flirty no dirty
7,331 Posts
Uruguay! Quiero ver a dos de las mejores bodegas del Cono Sur en una mano a mano en la final.
El problema de algunos foristas es que siempre votan a favor del dichoso "conosur"

Tal vez en copas posteriores se considere como voto nacional a todos aquellos que siempre le votan a favor del conosur, o al menos se reglamente esto, porque es evidente que de entrada existe desigualdad por este tema

·
Registered
10,374 Posts
Perdón pero estoy votando BODEGAS, no países. Y porque ambas son de las mejores del Cono Sur que casualmente es la zona de la región por excelencia que tiene una cultura vitivinícola bien asentada y reconocida internacionalmente, lo que se refleja en la infraestructura de la industria.

Voto nacional? Uruguay es otro Estado por si no lo sabías y mi voto es absolutamente legítimo. Algunos mexicanos se pasan realmente, mirá que hay que ser osado para plantear que los foristas del sur no podamos votar por edificios de nuestros países vecinos en las próximas ediciones de la copa. Caradura.

Y revisá mis votos. He votado por candidatos de todos los países, muchos de ellos mexicanos y colombianos, brasileños, chilenos,cubanos, venezonalos, ecuatorianos, guatemaltecos, constaricenses, peruanos, paraguayos. Y por último, el Nelstlé Group no me gusta nada.

Atrevido.

·
Iustitia et pax.
Veritas et iustitia
8,646 Posts
La edificación uruguaya me pareció sobria, eso me gusta.

Por otro lado, hay delirios de persecución. Es solo un evento que ahora nos entretiene en medio de tiempos difíciles, calmémonos.

• Like
Reactions: hercre

·
Banned
10,425 Posts

Por otro lado, hay delirios de persecución. Es solo un evento que ahora nos entretiene en medio de tiempos difíciles, calmémonos.
No, no es delirio, es una realidad y no, no se trata de nacionalidades sino de foristas con una conducta muy obvia a la hora de votar... Foristas de todas las nacionalidades de que hacen eso y debe señalarse, no a la trampa que afecta alas obras de varios paises.

·
Registered
10,374 Posts

Para aclarar: si lo decís por mi, mi comentario era una réplica a una propuesta de zeus para prohibir que los foristas del Cono Sur votemos por nuestros países vecinos. El comentario fue eliminado curiosamente. Sigo en el hilo de denuncias, no quisiera desviar este.

·
Iustitia et pax.
Veritas et iustitia
8,646 Posts
Para aclarar: si lo decís por mi, mi comentario era una réplica a una propuesta de zeus para prohibir que los foristas del Cono Sur votemos por nuestros países vecinos. El comentario fue eliminado curiosamente. Sigo en el hilo de denuncias, no quisiera desviar este.
Al contrario, no es por ti.

• Like
Reactions: sur_les_étoiles

·
Quilmes City
14,210 Posts
Cuando se abrió este thread venía a votar directamente al edificio de Nestlé, pero me hicieron dudar los comentarios y votos a favor de la bodega (dado que nosotros también enviamos una bodega).
Sin embargo, lo estuve pensando estos últimos días y me quedo con Nestlé.
La bodega no está mal, pero el edificio de Nestlé es original, llamativo, reconocible. Y me gustó desde el principio.

1 - 20 of 21 Posts
Status
Not open for further replies.