SkyscraperCity Forum banner

CICLOVÍA

SEMIFINAL 2 | CICLOVIA EJE CENTRAL (GUA) | CICLOVIA DE PARQUE LA MEXICANA (MEX)

2023 Views 13 Replies 12 Participants Last post by  Brazilian001
CICLOVÍA EJE CENTRAL

El proyecto más grande y ambicioso que dará un espacio permanente a los ciclistas urbanos de la Ciudad de Guatemala, es la habilitación del eje central de la Ciclovía que conectará desde el Mapa en Relieve, en la Avenida Simeón Cañas zona 2, hasta el Monumento al Papa, al final de la Avenida de Las Américas en la zona 13. Este proyecto contempla la construcción de estaciones donde habrá bicicletas disponibles para los usuarios que las necesiten y, quienes lleguen en sus bicicletas, podrán dejarlas estacionadas de forma segura si necesitan continuar su viaje en transporte público. El eje central de la Ciclovía se construirá en cinco fases; la primera se estrenará a finales de 2013 en la avenida Reforma. En total son 10 kilómetros.

VIKATOR

DSC02116 por calel gabriel, en Flickr

Guatemala City by Víctor Bran, en Flickr

DSC02113 por calel gabriel, en Flickr

Video

CICLOVÍA DE PARQUE LA MEXICANA

De Suriel Ramirez Zaldivar | Dreamstime.com

De Steve Solórzano

See less See more
11
Status
Not open for further replies.
1 - 14 of 14 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
Por un momento llegue a pensar que las primeras fotos eran de la cd. de México. :lol:
Auch, nos tocó competir contra el oro.
La verdad la de Guatemala me parece una digna rival, y de poder votar, lo haría por esta.
La verdad la de Guatemala me parece una digna rival, y de poder votar, lo haría por esta.
Si sos mexicano podes votarla sin problemas! :eek:kay:

Para mi la guatemalteca es muy común. La mexicana al menos tiene un lindo entorno.
See less See more
Al menos? tiene hasta iluminación a nivel de banqueta, vegetación y lindas fuentes.. cuántas ciclovías cuentan con eso?
saludos
La de Guatemala es bonita, placentera.

La mexicana se me hace más imponente, con ese entorno. Me recuerda a la 42k

https://i.imgur.com/irHw4Xf.jpg?1

Voto por aquella.
See less See more
Si sos mexicano podes votarla sin problemas! :eek:kay:

Para mi la guatemalteca es muy común. La mexicana al menos tiene un lindo entorno.
No puedo, según las reglas.
See less See more
GANADOR DE LLAVE: CICLOVIA DE PARQUE LA MEXICANA (MEX)
1 - 14 of 14 Posts
Status
Not open for further replies.