Torre residencial de 198 m de altura ubicado en el distrito financiero de Santa Fe en la zona poniente de la Ciudad de México. El desarrollo se levanta con dimensiones y ángulos imponentes, robándose la atención de los demás edificios que lo rodean.
con todo respeto pero a mi sinceramente nunca me gusto la torre boliviana
la hallo muy kitsch y esos ojos luminosos azules me parecen innecesarios...guacatelas!
Paradox. Un logro ingenieril que sin duda capta la atencion y resalta entre los demas edificios.
La Riviera. Trata de ser ostentosa cayendo en el mal gusto. Valoro que use un nombre en Español. Es tan triste ver como Latinoamerica esta tan obsesionada con todo lo que suena Anglo.
Si bien la Paradox tiene algo que detesto (esas líneas horribles que arruinan todo el CW), me parece que hay una diferencia importante sobre el Condominio La Riviera.
En Mexico saben que opino de la Paradox desde antes que la eligieran. Son el unico pais que se podia dar el lujo de elgir entre muy buenos proyectos, y en mi opinion hay otros que me agradan mas. Brasil es un pais que eligio mal a sus representantes, puedo decir esto incluso con lo poco que conozco de su arquitectura. La torre que no superaba los 100 metros era firme candidata a oro o plata, y se equivocaron de categoria. Argentina tenia variedad pero no calidad en esta categoria, asi que no teniamos en realidad tantas opciones. Nuestras mejores fichas ya las jugamos. Para las proximas Copas venimos mejor aspectados.
Vi que en la fase anterior hablaban de la altura de la Paradox. Hice un cálculo sobre esta imagen, tomando como referencia la altura del edificio contiguo, de acuerdo a una medición hecha con Google Earth 3D (da 134 m de altura máxima sobre la calle). La altura total de la Paradox me dio 196.3 m, por lo que creo que los 198 m son creíbles.
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!