SkyscraperCity banner

SEMIFINAL 2

• Total voters
    135
Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 40 Posts

·
Moreno (Arg) // BCN (Esp)
4,394 Posts
Si bien la Paradox tiene algo que detesto (esas líneas horribles que arruinan todo el CW), me parece que hay una diferencia importante sobre el Condominio La Riviera.
Opino igual zonasureño. Igualmente gana Paradox. Llama muchisimo más la atención. Es de esas torres que uno pararía para apreciarla mejor.

·
Banned
3,389 Posts
Ambas son sumamente extrañas, ya que son residenciales, y la verdad no me parece que representen eso.
Pero si me dicen que por diseño debo elegir una, PARADOX

·
Registered
14,309 Posts
Solo como comentario, en ciudades como Nueva York, Londres, Paris, Los Angeles, Singapur etc.... hay una enorme cantidad de rascacielos RESIDENCIALES con diseños completamente acristalados, y no por ello dejan de ser edificios residenciales.

Lo que sucede que en Latinoamerica tenemos tan presente el clásico edificio blanco con balcones como un edificio residencial y cuando algo sale de ese estereotipo lo vemos como un edificio corporativo.

·
Registered
5,847 Posts
Habria que bannear a los 12 que votaron por la torre boliviana, por no entender en que consiste la Copa Latinscrapers.

No se trata de nacionalismos, ni regionalismos, ni votos estrategicos... la idea es votar por lo mejor de la arquitectura latinoamericana.

Mi voto va para Paradox. Felicidades Mexico!

·
Cross check. Reportar.
9,414 Posts
Habria que bannear a los 12 que votaron por la torre boliviana, por no entender en que consiste la Copa Latinscrapers.

No se trata de nacionalismos, ni regionalismos, ni votos estrategicos... la idea es votar por lo mejor de la arquitectura latinoamericana.

El respeto y tolerancia por la opinión del resto parte por uno. No puedo creer este tipo de comentario.

·
xxxxx
1,811 Posts
Estoy de acuerdo, en gusto se rompen géneros, cada quien es libre de votar por lo que le plazca.

·
Warning!!!
2,390 Posts

Ya me estas mandando al ban tan livianamente. Incluso antes de que eligieran la Paradox se armo bardo por lo que opine de ella en confianza de estar en hogar, dulce hogar (foro argentino):lol::lol::lol:

Hasta me permiti aconsejarles en su propio foro que teniendo tanto de donde elegir lo ultimo que haria seria mandar la Paradox. No me vengan con hechos consumados, que cualquier otra de las torres mexicanas pasaba sin sudarla. No conozco tanto la arquitectura latinoamericana, pero Brasil o Panama podrian haber mandado algo mas competitivo. La torre brasilera que no superaba los 100 metros le hubiera hecho fuerza en un cruce.

Poco serio de mi parte si no aprovecho la unica oportunidad discutible que tengo de votar en su contra. Tengo que sostener lo dicho aunque no haya conocido rival. Por logica es mi ultima oportunidad de ponerle un votito en contra.

Los demas tendran sus otras razones atendibles.:)

·
Muyertz User
5,015 Posts
Ya me estas mandando al ban tan livianamente. Incluso antes de que eligieran la Paradox se armo bardo por lo que opine de ella en confianza de estar en hogar, dulce hogar (foro argentino):lol::lol::lol:

Hasta me permiti aconsejarles en su propio foro que teniendo tanto de donde elegir lo ultimo que haria seria mandar la Paradox. No me vengan con hechos consumados, que cualquier otra de las torres mexicanas pasaba sin sudarla. No conozco tanto la arquitectura latinoamericana, pero Brasil o Panama podrian haber mandado algo mas competitivo. La torre brasilera que no superaba los 100 metros le hubiera hecho fuerza en un cruce.

Poco serio de mi parte si no aprovecho la unica oportunidad discutible que tengo de votar en su contra. Tengo que sostener lo dicho aunque no haya conocido rival. Por logica es mi ultima oportunidad de ponerle un votito en contra.

Los demas tendran sus otras razones atendibles.:)
Gracias a Dios Gokú no seguimos tus consejos, con eso que tú inciaste todo el revuelo para dar de baja a Santa Fe XD

·
Warning!!!
2,390 Posts
"Fue sin querer ..." jaja

Todavia le echan la culpa a un simple comentario en la clandestinidad. Pasen pagina.

·
Registered
物の哀れ
22,414 Posts
No hay con qué darle a la Torre Paradox. Quizá no me cierra del todo su localización no puedo negar que en un entorno más aislado sería un ícono e hito urbano de primera importancia. Es una pena que esté tan encajonada pero pienso que la Torre en sí es una obra de arte que merece ganar esta categoría

·
POTOSI FEDERAL
5,624 Posts
por qué en la copa existen dos categorías residencial y corporativo?

·
Banned
4,844 Posts
No hay con qué darle a la Torre Paradox. Quizá no me cierra del todo su localización no puedo negar que en un entorno más aislado sería un ícono e hito urbano de primera importancia. Es una pena que esté tan encajonada pero pienso que la Torre en sí es una obra de arte que merece ganar esta categoría
Yo doy gracias que la construyeron ahí, porque esa parte de Santa Fe se estaba llenando de rascacielos blancos y Paradox llego a romper esa monotonía.

21 - 40 of 40 Posts
Status
Not open for further replies.