7,124 Posts

EDIFICIO TERRAESPERANZA

GUATEMALA

HOTEL ISMAEL 312

CHILE

Bueno, tampoco es justo que TerraEsperanza tenga oficinas y comercios. No es sólo vivienda.Torresperanza.
No votare por ningun hotel, para mi no puede ser comparado con una vivienda... sorry :/
Terraesperanza de Ciudad de Guatemala y Hotel Ismael de Santiago de ChileDe que cidades são os projetos?
No tiene oficinas, que yo sepa. Y comercios solo unos cuantos en el primer nivel, como la gran mayoría de edificios residenciales.Bueno, tampoco es justo que TerraEsperanza tenga oficinas y comercios. No es sólo vivienda.
Es lo que dice en Plataforma Arquitectura.No tiene oficinas, que yo sepa. Y comercios solo unos cuantos en el primer nivel, como la gran mayoría de edificios residenciales.
:nuts:Terraesperanza de Ciudad de Guatemala y Hotel Ismael de Santiago de Chilekay:
No tiene oficinas, que yo sepa. Y comercios solo unos cuantos en el primer nivel, como la gran mayoría de edificios residenciales.
Es lo impresionante de este edificio, en un espacio muy reducido, con puros edificios clásicos de vecinos, sacar una fachada de este nivel y no solo la principal, sino que también la posterior.Te dan una franjita apretada entre dos moles masivas, y te sacan esa fachada!
Ismael!