SkyscraperCity Forum banner

SEMIFINAL 2 | EDIFICIO TERRAESPERANZA (GUA) | HOTEL ISMAEL 312 (CHI)

Status
Not open for further replies.
21 - 32 of 32 Posts

·
Registered
3,669 Posts
La chilena es totalmente hermosa, podrá ser solo una fachada, pero detrás de eso hay toda una serie de análisis de su entorno. En cambio la otra torre parece que su intención es llamar tanto la atención con formas muy grotescas.

·
EMAUS
12,635 Posts
Hotel Ismael por mucho. Hicieron mucho en tan poco espacio...

·
Registered
9,047 Posts
Aquí se compara una fachada contra un edificio, me quedo con el edificio y sus soportes que te dan la bienvenida
Ese es el reto que propuso el hotel ismael, un edificio entre 2 medianera y con una superficie reducida, en muchos casos quedaria pelado o convertido en estacionamientos con murales en sus respectivas medianeras, y eso en latam es muy conocido y practicado.

Aca con todo los contra que hubo se jugo parqa aprovechar la altura maxima del sector y se generó algo atractivo a la vista sin caer en excentrisismos y respetando siempre a sus vecinos solo teniendo 2 fachadas disponibles en vez de 4

·
Registered
5,991 Posts
Al ver Terraesperanza, no puedo dejar de pensar en Tikal y está en la zona mas exclusiva de la ciudad, Ismael 312 tiene mucha clase, pero definitivamente me quedo con el de Guatemala

21 - 32 of 32 Posts
Status
Not open for further replies.