SkyscraperCity banner

FORUM ZONA VIVA (GUA) | FORUM MONTEVIDEO (URU)

Status
Not open for further replies.
21 - 29 of 29 Posts

·
Registered
6,356 Posts
Apantallantes esos "mini" proyectos (a diferencia de los rascacielos de los otros versus :lol: )

Son proyectos iguales pero distintos de muchas formas. Cada uno tiene un lectura diferente, decir que uno es mejor que otro es errado hasta cierto punto, pero perceptiblemente uno puede tomar un juicio para dar su voto conforme lo que ve.

Lo que aplaudo de Forum Montevideo son sus formas orgánicas y el manejo escalonado de los nieles a manera de terrazas verdes, es un gran plus del proyecto y que pocas (enserio muy pocas) veces se ve en proyectos de latinoamérica, normalmente se ve en proyectos gringos, europeos y asiáticos, aquí no es usual eso. Pero lamentablemente el espacio interior (googléandolo) no me gustó, en especial el "claustro" o patio interior, esperaba algo mejor.
Por otro lado Forum Zona viva tiene igual varios elementos buenos, como el manejo de volumetrías, texturas en fachadas, lineas irregulares y balcones bastantes atractivos.

Voto: Forum Zona viva, una propuesta un poco más completa que la uruguasha.
^^ Así es como se medita un voto antes de decidirlo, independientemente de por quién haya votado. No solo porque "AY KE BONITO" :applause:

·
De la Ciudad Morena.
2,466 Posts
Ese proyecto chapin tiene un diseño Hermoso!

·
Registered
Númenórë Last Warrior
6,348 Posts
FORUM ZONA VIVA

·
Registered
5,934 Posts
Aunque el proyecto uruguayo está buenísimo me gusta un poco más el de Guatemala.

Me ha impresionado bastante Guatemala en esta copa, me alegra d verdad ver tanto exponente digno de competir a nivel latinoamérica y contra cualquier país....

Yo creo q en mi otra vida fuí guatemalteco:lol: :banana::banana:

·
...
2,579 Posts
RESULTADO DE LLAVE

AVANZA FINAL FORUM ZONA VIVA

21 - 29 of 29 Posts
Status
Not open for further replies.