SkyscraperCity banner

SEMIFINAL 2 | GUATEMALA | ARGENTINA

Status
Not open for further replies.
21 - 33 of 33 Posts

·
Insert Coin
15,253 Posts
Este versus es muy fácil, el skyline de Puerto Madero es insuperable para muchas ciudades del continente, es por lejos uno de los más elegantes y atractivos. BA siempre.

·
Ceratiano
1,739 Posts
Que belleza Buenos Aires, aunque ese detallito del volcán me mato.

·
La capital rielera
483 Posts
Yo si analizo las fotos y seré objetivo; Buenos Aires tiene un buen skyline peroooooo no me gustan muchas de sus torres, es mas, en la fotografía solo hay una que me agrada y es la chaparra y gorda que está a la izquierda, de ahí, el juego de alturas no me sorprende en lo absoluto, va en ascenso y no existe ese juego de volúmenes, no es armonioso vaya. El guatemalteco evidentemente carece de altura, esas dos torres en primer plano están horrendas pero... el volcán le hizo el amor a mis ojos y le daré un simpático voto a mis vecinos guatemaltecos.

• Like
Reactions: ChapinUrbano

·
Registered
4,884 Posts
Yo si analizo las fotos y seré objetivo; Buenos Aires tiene un buen skyline peroooooo no me gustan muchas de sus torres, es mas, en la fotografía solo hay una que me agrada y es la chaparra y gorda que está a la izquierda, de ahí, el juego de alturas no me sorprende en lo absoluto, va en ascenso y no existe ese juego de volúmenes, no es armonioso vaya. El guatemalteco evidentemente carece de altura, esas dos torres en primer plano están horrendas pero... el volcán le hizo el amor a mis ojos y le daré un simpático voto a mis vecinos guatemaltecos.
Solo una aclaración. No va en ascenso. La torre de la grúa es más alta que todo el resto. La que YPF (la que termina en doble bisel) es una muy alta también.

Hay un efecto óptico muy curioso, que se llama perspectiva. Investigalo. ;)

·
EMAUS
12,635 Posts
Mi Buenos Aires querido...

·
@marconometria
1,351 Posts
La fotografía de Guatemala es excelente, pero a nivel de skyline no hay punto de comparación.

BsAs!

·
Registered
5,921 Posts
Las vistas desde la terraza de cualquier edificio de av Las Américas hacía la zona 10 en Guatemala es impresionante desde la perspectiva de la modernidad y quizá ni se extraña la altura, porque la densidad es bastante aceptable... por ahí hubiesen mandado algo así y si hubieran dado una batalla mas fuerte, lo recuerdo muy moderno, mucho vidrio, residenciales y muchísimo verde... y montañas o desde que sales desde el aeropuerto también hacía la zna 10 las vistas son increíbles hacía la ciudad

Mi voto: Argentina

·
...
2,573 Posts
RESULTADO DE LLAVE

AVANZA FINAL ARGENTINA

21 - 33 of 33 Posts
Status
Not open for further replies.