SkyscraperCity banner

MUSEU DO AMANHÃ (BRA) | NUEVA LEGISLATURA DE CÓRDOBA (ARG)

Status
Not open for further replies.
1 - 17 of 17 Posts

·
: W o r l d C i t i z e N :
Vergonha, Bumbum, Vergonha!!!
1,609 Posts
Museo del mañana

·
Registered
Flirty no dirty
5,012 Posts
El brasileño es perfecto, para mi punto de vista merece ganar el oro, aunque siento que ya había participado antes

·
Registered
I am right because I say so
22,313 Posts
el argentino es mejor. Calatrava diseña lindo, pero sus edificios son carísimos e inútiles. Se gotean por todos lados.

·
La celeste del alma
28,395 Posts
Lo habrás visto en la parte de revitalización urbana de la copa 2018, participo portó maravilha y este edificio era el principal atractivo de las fotos, pero no participo en ninguna copa.

Igualmente no me parece oportuna la participación de este edificio porque forma parte de un conjunto que ya participó.

Igualmente es imposible no votar por él, una maravilla de diseño.

·
Registered
não pise em mim
7,478 Posts
el argentino es mejor. Calatrava diseña lindo, pero sus edificios son carísimos e inútiles. Se gotean por todos lados.
Não acho que isso deveria ser levado em conta para não votar pelo candidato brasileiro, até porque ele não anda sofrendo com problemas estruturais e é um sucesso de público.

·
Insert Coin
15,251 Posts
A mí nunca me gustó Calatrava, su lenguaje no me llama la atención, sus edificios los encuentro feos. Ahora, en esta pasada, el museo me parece más impactante que el edificio cordobés, por su emplazamiento y porque se convirtió en un icono de la Cidade Maravilhosa, solo por eso lo voto.

1 - 17 of 17 Posts
Status
Not open for further replies.