SkyscraperCity banner

SEMIFINAL 2,| NUEVO SUR (MEX) | CIUDADELA COLSUBSIDIO (COL)

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 24 Posts

·
Registered
7,126 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Desde la Sultana
1,725 Posts
Me hubiera gustado ver la Ciudadela a nivel de Piso. Desde arriba espectacular pero desde calle me parecen unos condominios normales.

·
Registered
3,973 Posts
Uno de los puntos positivos de esta copa es que puedes conocer obras de otros países de las cuales ni siquiera habías escuchado.

Ciudadela Colsubsidio me pareció muy interesante desde que lo vi, y me llevó a investigar un poco acerca de él, si tan sólo las autoridades mexicanas hubieran replicado algo parecido en los 90s' en lugar de casas geo, estoy seguro que la calidad de vida de muchos barrios de la cdmx sería muuuy distinta.

·
Registered
Númenórë Last Warrior
6,279 Posts
NUEVO SUR

me puse en el lugar

peregrin...donde prefieres vivir?

·
Insert Coin
15,284 Posts
Me gusta el minimalismo del primero, en desmedro de la masividad del segundo, que parece de Sim City.

Nuevo Sur!.

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
Se comenta que Macri haría un Colsubsidio en la provincia de Buenos Aires, pero que este se llamaría simplemente COL, sin subsidio.

• Like
Reactions: rafark

·
EMAUS
12,635 Posts
Mex.

·
DEDC
777 Posts
Me gusta el minimalismo del primero, en desmedro de la masividad del segundo, que parece de Sim City.

Nuevo Sur!.
Ojala las ciudades se hicieran como en SimCity......

Se comenta que Macri haría un Colsubsidio en la provincia de Buenos Aires, pero que este se llamaría simplemente COL, sin subsidio.
:hahano: pero si Colsubsidio es una empresa privada, me da la impresión de que piensan que es parte de los proyectos estatales -

Me encontré con esta presentación de Slideshare sobre la ciudadela que tiene mejores fotos que las que se encuentran por la red, así como dibujos del arquitecto Samper, increíble que con las fotos piensen que es demasiado masiva cuando solo se ve como un tercio de las 130 hectáreas que ocupa.

:D

·
Registered
3,973 Posts
yo creo q el comentario del buen tiojuli fué un chiste sobre Macri :lol: y sii es enorme! lo estuve viendo en google maps!

1 - 20 of 24 Posts
Status
Not open for further replies.