SkyscraperCity banner

PARLACEN (GUA) | CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES (COL) | EUROPLAZA WORLD BUSINESS CENTER (ESA)

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 21 Posts

·
Administrator
30,054 Posts
Discussion Starter · #1 ·

PARLACEN

GUATEMALA

CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES

COLOMBIA

EUROPLAZA WORLD BUSINESS CENTER

EL SALVADOR

·
Administrator
30,054 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
EMAUS
12,635 Posts
Colombia

·
Miembro Fundador de SSC
31,894 Posts
el centro de convenciones me parece otra chabacaneria espacial salida de Dubai
no me sorprende que no la hayan construido

·
MEXICO 2010!
10,924 Posts
^^

Fue la propuesta de Zaha Hadid para el proyecto del Centro de Convenciones de Bogotà, el cual no fuè elegido como ganador, aparentemente por costos financieros, luego entonces nunca fue un proyecto como tal, sòlo propuesta.

·
Moderator
3,378 Posts
Y entonces qué se está compitiendo aquí? propuestas de proyectos o proyectos cancelados, porque si no estoy equivocado, el proyecto que se está presentando "Centro Internacional de Convenciones de Bogotá" sí es un proyecto que se está ejecutando bajo el nombre de "Ágora". Por tanto el proyecto CICB no debería de estar compitiendo en esta categoría.

·
Registered
1,525 Posts
Colombia! sin pensarlo dos veces:
Bogotá se lo merecía, de la genialidad de Zaha Hadid (de ella es? cierto?) háganlo colombian, aunque sea póstumo, lo demás es sólo dinero !!!

·
Administrator
30,054 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Y entonces qué se está compitiendo aquí? propuestas de proyectos o proyectos cancelados, porque si no estoy equivocado, el proyecto que se está presentando "Centro Internacional de Convenciones de Bogotá" sí es un proyecto que se está ejecutando bajo el nombre de "Ágora". Por tanto el proyecto CICB no debería de estar compitiendo en esta categoría.
*
Se le solicita al Delegado de Colombia o a los Moderadores, o a quien sea gentil, no explique si esto es correcto. Que éste candidato por COLOMBIA no es un proyecto cancelado, mas bien sera ejecutado bajo otro nombre.

·
Miembro Fundador de SSC
31,894 Posts
por alli dicen que no llego ni a ser proyecto, era unicamente una propuesta que no fue aceptada para el proyecto final

^^

Fue la propuesta de Zaha Hadid para el proyecto del Centro de Convenciones de Bogotà, el cual no fuè elegido como ganador, aparentemente por costos financieros, luego entonces nunca fue un proyecto como tal, sòlo propuesta.

·
Constanza
24,034 Posts
Lo que entendí es que era una de varias propuestas para el proyecto "CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES" y que no fue elegida.

·
Miembro Fundador de SSC
31,894 Posts
Lo que entiendo de la presentación colombiana es que lo presentado según parece jamas fue un proyecto cancelado si no que solamente una propuesta de Zaha Hadid que nunca llego a ser tomada para el proyecto final del centro de convenciones ya que escogieron la propuesta del consorcio colombo-español Bermúdez y Herreros Arquitectos que si se convertiría en proyecto el cual no se si ya esta realizando o no.

De ser así como se describe arriba los organizadores deben de decidir ya que no reúne los requisitos de haber sido presentada como un proyecto cancelado ya que nunca lo fue.

·
Elektro Sixteen...
11,570 Posts
Estoy entre El Salvador y Colombia...
Que dificil, pero mi voto va para Colombia. Ese disen~o es increible... WOWWWWWWW!

·
Registered
532 Posts
Me gusta mucho mas el diseño colombiano, esta increíble!! que mas da si no fue oficial el proyecto o no gano la licitación, no creo que afecte tanto en esta categoría.

Saludos!!

·
@marconometria
1,351 Posts
Parece que los colombianos tienen problemas para accede a este thread... ni pio... esperaré a que los moderadores decidan si se permite la competencia de centro de convenciones bogotano, de ser asi, tundra mi voto.

·
Registered
915 Posts
la organizacion esta por los suelos :lol:

1 - 20 of 21 Posts
Status
Not open for further replies.