SkyscraperCity banner

SINAGOGA SHAM LESIMJA (MEX) | SINAGOGA Y CENTRO COMUNITARIO C.I.S. (CHI)

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 22 Posts

·
...
2,572 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
SSCL
3,088 Posts
México, la de Chile parece algo residencial o un hotel chico.
La Sinagoga y Centro Comunitario C.I.S. no es para nada pequeña. De hecho, alberga en su conjunto una sinagoga principal, una sinagoga secundaria, una biblioteca, cafeterías, salas de clases y oficinas administrativas. Pero pasa que parte de la estructura se sumerge subterráneamente, del cual las presentes imágenes no dan relato, como asimismo ocurre con su interesante interior, tampoco mostrado aquí. De todas formas, para más detalles dejo el enlace a Plataforma Urbana [véase].

·
Registered
35,481 Posts
Me gustan ambas.

Voto por la mexicana porque su estilo moderno/brutalista es algo que siempre me cautiva.

·
La capital rielera
483 Posts
Wow, la mexicana es impresionante lastima que no puedo votar pero espero gane la categoria

·
Neoextremeño
1,292 Posts
La Sinagoga y Centro Comunitario C.I.S. no es para nada pequeña. De hecho, alberga en su conjunto una sinagoga principal, una sinagoga secundaria, una biblioteca, cafeterías, salas de clases y oficinas administrativas. Pero pasa que parte de la estructura se sumerge subterráneamente, del cual las presentes imágenes no dan relato, como asimismo ocurre con su interesante interior, tampoco mostrado aquí. De todas formas, para más detalles dejo el enlace a Plataforma Urbana [véase].
Wow, eso no me lo esperaba, yo pensaba que la sinagoga era sólo lo que se veía en las fotos :cheers:
Ojalá pasemos a la siguiente ronda para poder mostrar el interior subterráneo :banana:

·
100% argento
11,773 Posts
Una lástima que no se muestre la intimidad del templo chileno porque lo que decide mi voto por el mexicano es justamente su original interior.

·
EMAUS
12,635 Posts
Chile.

·
...
2,572 Posts
Discussion Starter · #15 ·
2 SEMANAS DE BRIG: pietro-rj

VOTO DESCONTADO A SINAGOGA SHAM LESIMJA (MEX).

·
...
2,572 Posts
Discussion Starter · #16 ·
2 SEMANAS DE BRIG: bisco_ale, Ciudad-Eviteco, Matiaaas

VOTOS DESCONTADOS A SINAGOGA Y CENTRO COMUNITARIO C.I.S. (CHI).

·
...
2,572 Posts
Discussion Starter · #18 ·
^^ Gracias por avisar :eek:kay:

·
Registered
3,972 Posts
Encuentro muchas similitudes entre las arquitecturas contemporáneas chilena y mexicana, en los cruces donde se han tenido que encontrar cualquiera que gane para mi es mi favorita!

1 - 20 of 22 Posts
Status
Not open for further replies.