SkyscraperCity Forum banner

THE POINT (ECU) | COMPLEJO JUAN FELIPE IBARRA (ARG)

Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 43 Posts

·
Let It Bleed
11,600 Posts
El CW de las torres argentinas me gusta más, de hecho el conjunto en si es muy potente, pero no soporto esa suerte de techito a 2 aguas. :lol:

La The Point me provoca cosas, voto por esta.

·
Registered
4,842 Posts
Excelentes ambos projetos. Vale ressaltar estão em cidades não capitais. As 2 torres merecem ir à final. Difícil escolha.

·
Registered
4,842 Posts
Votei pelo COMPLEJO JUAN FELIPE IBARRA pela sua localização. Este complexo deve ter grande destaque em Santiago del Estero.

·
EMAUS
12,635 Posts
The Point... por poco pero es difícil darle ese acabado tan perfecto a las torres contorneadas. The Point se ve muy pareja por todos los ángulos.

·
Registered
5,991 Posts
Super dificil, aunque debo admitir que viajaría a Guayaquil tan solo para ver esa torre :cheers: un concepto innovador que te envuelve en sus seductoras lineas, las argentinas están buenísimas, creo me cautiva mas lo exótico de Point.

·
Registered
Númenórë Last Warrior
8,423 Posts
COMPLEJO JUAN FELIPE IBARRA| 105 MTS

·
La capital rielera
483 Posts
Muy bien logrado el turning en la ecuatoriana, me gusta mucho su altura, su esbeltez y texturas, definitivamente cumple en diseño

·
Registered
6,487 Posts
El Complejo Juan Felipe Ibarra es un excelente ejemplo de Estilo Internacional, pero más moderno. Gran calidad, el cristal se mira muy bien, al igual que el primer nivel.

21 - 40 of 43 Posts
Status
Not open for further replies.