SkyscraperCity Forum banner

RESIDENCIALES

SEMIFINAL 2 | TORRE ARTESIA (MEX) | CASA MARGARITA (GUA)

2678 Views 20 Replies 19 Participants Last post by  Brazilian001
TORRE ARTESIA

Torre Artesia Campos Eliseos mide más de 90 m de altura, ubicado en una de las calles más emblemáticas de Polanco, Ciudad de México. El edificio cuenta con certificado PCE, el cual se logra gracias a un diseño que ahorra energía, aprovecha el agua tanto pluvial como residual, y todos los equipos de agua son de bajo consumo.

ENLACE: http://www.artesia.mx/conocenos/proyecto

by Jonathan Chavero, en Flickr

CASA MARGARITA

Con una inversión de US$18 millones (año 2007) se levanta en una zona exclusiva de la zona 10, contiguo al Centro Gerencial Las Margaritas, bajo la dirección de la compañía mexicana de arquitectos Legorreta + Legorreta. En un terreno de 5 mil varas cuadradas. La construcción abarca 35 mil metros cuadrados, los cuales albergan 2 torres con 68 apartamentos. La elevación es de 17 niveles cada una, más 3 sótanos con capacidad para unos 300 vehículos. El diseño de los arquitectos Legorreta contempla un piso completo para la mayoría de apartamentos. En algunos casos hay 2 en un solo nivel. Estos ambientes incluyen un sistema de seguridad de primer orden, 2 elevadores en cada torre, áreas sociales, piscinas, gimnasio, una cancha de squash y helipuerto, entre otras comodidades.

See less See more
12
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 21 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts y menos de 6 meses en SSC?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

(Puedes participar si tienes menos de 300 posts pero mas de 6 meses en SSC, o menos de 6 meses pero mas de 300 posts)

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
Artesia, una de mis preferidas en esta copa. Se me va a complicar si pasa la Colombiana a la final.
Casa Margarita sin duda. No sé que le ven a Artesia.
Como quisiera un Artesia para la Avenida Corrientes o Santa Fe de Buenos Aires :drool:

Envidia total. Artesia tiene las de ganar.

Casa Margarita es muy lindo, me ha costado no votar por ese complejo
Artesia. Merece estar en la final, la otra no.
Dificil eleccion. Casi me abstengo, pero a la Margarita ya la adopte como a un hijo prodigo. No se que resolucion tomaran en estos votos que estoy haciendo, ya que por error vote nacional en una categoria. Aviso para que se tenga en cuenta.
Dificil eleccion. Casi me abstengo, pero a la Margarita ya la adopte como a un hijo prodigo. No se que resolucion tomaran en estos votos que estoy haciendo, ya que por error vote nacional en una categoria. Aviso para que se tenga en cuenta.
Lo venis diciendo en todos los hilos! :lol:
Tranqui no creo que te bannen, fue sin querer...queriendo .
See less See more
  • Like
Reactions: 1
Casa Margarita sin duda. No sé que le ven a Artesia.
Tal vez vean lo mismo que vez en Casa Margarita :)
  • Like
Artesia
El mexicano me parece hermoso, ya me quisiera uno así por estos lares.
Me encanto torre mexiacana. Parece um residencial de Nova York
  • Like
Artesia mil veces. No sé como la Casa Margarita pasó a la final, parece clínica o centro odontológico.

Me fascina ese juego entre la piel de cristal y de ese enchape de material noble, además de las disposición de las ventanas... es rica.
Me dan ganas de tener a la Torre Artesia en el Simcity :lol:

Me encanta
1 - 20 of 21 Posts
Status
Not open for further replies.