SkyscraperCity banner

ATRIO (COL) | TORRE PARADOX (MEX)

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 32 Posts

·
Administrator
30,055 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
EMAUS
12,635 Posts
Colombia. No me termina de convencer esa unión, quiebre de las torres mexicanas. Quizás terminadas sea otra cosa.

·
Registered
8,687 Posts
Mi juicio sobre este par de torres colombianas está dada desde hace muchos meses atrás. :lol:

Así que... !!! VAMOS PARADOX!!! :banana: :banana:

·
Registered
981 Posts
Ojala puedan visitar el hilo de construcción de Paradox, para que puedan ver con mucho más detalle, las increíbles inclinaciones que tiene toda la Torre!

Son todo un desafío a la gravedad que no pudimos poner por la limitante de fotos.

El diseño es de SOM, el despacho que hizo la torre Willis en Chicago y el Burj Khalifa en Dubai

Al final quedará como el render, solo que lo que se ven en el, es una segunda piel, que será como cortinas metálicas, estás se pondrán una vez que se termine la instalación de los vidrios.

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
Paradox.

·
Registered
915 Posts
Esta tuvo que haber sido la final, muy buenos los dos... :yes:

·
Sebastian
77,549 Posts
TORRE PARADOX (MEX)

Creo que culminadas no van a parecer inconclusas, y a pesar de no ser un proyecto que me guste, y que detesto cuando arrecuestan las torres o las hacen muy torcidas, creo que el resultado final será mejor.

·
Registered
Architecture, Urban Design & Planning
11,461 Posts
La verdad es que no le encuentro mayor riqueza arquitectónica a Paradox. Es más una proeza ingenieril y estructural. Pero bueno, no le será difícil enfrentar al mediocre Atrio, es más agradable a la vista.

·
Registered
2,264 Posts
Paradox. Yo a las atrio no les encuentro la vuelta, posiblemente se conviertan en un icono de bogota pero no me terminan de convencer.

La torre paradox me parece mas que interesante

·
Registered
6,347 Posts
La gente de verdad cree que Paradox va a quedar como en el render? :lol:

1 - 20 of 32 Posts
Status
Not open for further replies.