SkyscraperCity Forum banner

EDIFICIO PLAZA ALEMANIA (URU) | AUGUSTA CORPORATE (BRA)

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 20 Posts

·
Registered
45,244 Posts
Discussion Starter · #1 ·

EDIFICIO PLAZA ALEMANIA

Primer torre de oficinas en Uruguay diseñado por Rafael Viñoly. El edificio de Categoría AAA+ se encuentra en la última parcela costera restante en la Rambla. Diseñado para cumplir con los últimos estándares del código de construcción internacional, así como estándares de sostenibilidad para la certificación LEED Oro, el edificio será lugar de compañías multinacionales de primer nivel y la base de la revitalización del Barrio Palermo.

AUGUSTA CORPORATE

·
: W o r l d C i t i z e N :
Vergonha, Bumbum, Vergonha!!!
2,169 Posts
Ni sabia que el uruguasho estaba compietiendo, primera vez que lo veo.

·
Registered
8,831 Posts
Uf! Dos excelentes edificios, muy hermosos, buen manejo de la "arquitectura corporativa".

Me hubiera gustado ver alguna foto aérea de ambas torres, para poder apreciarlas mejor. La mayoría de las fotos son desde un ángulo contrapicado (fotografiados mirando hacia arriba), y me dificulta ver la escencia de cada uno.

Pero por el tipo de volumetría que maneja y los acabados, me inclino hacia el brasileño, tiene una propuesta menos "común" que la uruguaya.

·
Registered
Flirty no dirty
7,331 Posts
Primera vez que veo al participante uruguayo

Muy elegante diseño, pero el diseño del brasileño también está muy bueno

Estoy indeciso por cuál votar

·
Registered
721 Posts
Muy elegante el curtain wall y brise-soleil del uruguasho, pero me decanto por el brasileño por el juego de volumetrías en fachada y la creación de terrazas en un edificio corporativo.

1 - 20 of 20 Posts
Status
Not open for further replies.