SkyscraperCity banner

SEMIFINAL 3 | MÉXICO | BRASIL

Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 65 Posts

·
Registered
8,684 Posts
En diseño y altura el skyline de Santa Fé es de lejos mejor que el de Rio centro, en densidad están iguales, ambas zonas son los centros financieros de su ciudad.

·
Sureño
11,210 Posts
Me encanta el skyline de Rio

·
Banned
1,534 Posts
ciudad de mexico ya tiene rascacielos y muy densos, rio no

·
Registered
1,021 Posts
Os dois muito bonitos, mas o do México ainda precisa de alguns anos pra ser melhor que o do Rio, além disso a foto do México não foi uma boa escolha... Não posso votar, mas essa é a minha opinião

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
Brasil.

·
Assistant to Yellow Fever
9,543 Posts
Un consejito: No le sumás a tu candidato con estas actitudes. Todo lo contrario. ;)
El compañero está expresando su opinión y lo que dice tiene mucho sentido. Ciertamente, no debió referirse de forma despectiva hacia el skyline de Río, pero tú mismo lo hiciste al llamar "horrible" a la Torre Paradox y te aseguro que no hemos ejercido venganza contra ningún candidato argentino. Con lo que tú pones, incitas a castigar las actitudes por medio de votos por el contrario.

No se trata aquí de caer bien o mal para ganar o perder votos, sino de objetividad y madurez SVP.

En esta Copa te siento un poco estresado Meso y te mando un abrazo.

·
Muyertz User
5,221 Posts
El compañero está expresando su opinión y lo que dice tiene mucho sentido. Ciertamente, no debió referirse de forma despectiva hacia el skyline de Río, pero tú mismo lo hiciste al llamar "horrible" a la Torre Paradox y te aseguro que no hemos ejercido venganza contra ningún candidato argentino. Con lo que tú pones, incitas a castigar las actitudes por medio de votos por el contrario.

No se trata aquí de caer bien o mal para ganar o perder votos, sino de objetividad y madurez SVP.

Y yo les mando un beso a ambos :kiss::kiss:

·
Registered
4,884 Posts

Creo que es la segunda o tercera vez que me tiran en cara eso, así que me voy a tomar una licencia para aclararlo:

No solo dije que la torre Paradox ME parecía horrible, sino que también aclaré que el gusto era subjetivo, y evidentemente el equivocado era yo, porque la torre iba ganando.

Lee en todos los posts y fijate si alguien alguna vez alguien no dice: "no, no me gusta tal edificio", "tal torre es fea", en todos los cruces de la copa.

Pero hay una pequeña diferencia entre dar una opinión sobre un edificio en una disputa "X", y más aclarando que era una opinión personal, y seguramente equivocada; y otra muy distinta es:

- Hacerlo como una afirmación rotunda, y remarcarla con un "LAS COSAS COMO SON"

- Hacerlo en un versus donde participa el candidato de tu país (creo que esto es lo que más mal visto queda).

Estresado no estoy. Todo lo contrario, desde hace unos días; después del episodio de "la autopista vs el volcan" :lol: (donde sí me saqué un poco), me dispuse a relajarme y solo a divertirme. :)

Bueno, perdón por el off topic; pero quería aclarar este temita de la torre Paradox de una vez por todas, y así poder darle un final.

Relajémosnos y disfrutemos, que esto está acá para divertirnos, no para enojarnos. :)

·
Ceratiano
1,735 Posts
No hay termino mas repetido en SSC que el de "cajas de zapatos" y ahora se molestan.

La toma de Rio es insuperable desafortunadamente para Santa Fe que a MI parecer si tiene mejor composición en su skyline.

·
La capital rielera
483 Posts
Un consejito: No le sumás a tu candidato con estas actitudes. Todo lo contrario. ;)
Es evidente que cada persona defienda y/ó alabe a su país, tu actitud tampoco es muy positiva que digamos, la verdad, viendo todas las categorías en las que he votado, hay muchos ejemplos que se dan de este caso que menciono, algunos son objetivos, a otros les gana el nacionalismo, unos más conocen de diseño, los demás simples aficionados, todos y todas sus opiniones son respetables.

En esta contienda me es impresionante que no guste el skyline de Santa Fe, tiene todo, altura, diseño, entorno, densidad, pero es su respetable opinión; para mí es mucho mejor que el de Rio, ahora, no entiendo el punto, para la copa hubo una selección de FOTOGRAFÍAS para concursar, entonces el valor fotográfico también influye, OJO con las votaciones, así ya ha habido muchas injusticias en la copa.

• Like
Reactions: rafark

·
100% argento
11,774 Posts
De movida es difícil que una ciudad que no da a un espacio abierto como un río o mar tenga un buen skyline. Los edificios aparecen como amontonados y sin integración con el paisaje.

Río sí tiene un skyline armonioso realzado por un entorno espectacular. Además la foto está muy lograda y rehúye ciertos estereotipos. Mi voto es carioca en esta oportunidad.

21 - 40 of 65 Posts
Status
Not open for further replies.