SkyscraperCity banner

SEMIFINAL 3 | MÉXICO | BRASIL

Status
Not open for further replies.
41 - 60 of 65 Posts

·
Banned
1,483 Posts
Qué foto más horrible de la CDMX, no sé a quién se le ocurrió mandar semejante basura. :lol:

Aquí gana Brasil indiscutiblemente, para ganar el concurso también tienes ir "bonita" a la ceremonia de presentación.

Espero que los mexicanos lo tomen en cuenta para la próxima, my apologies! :wave:

·
EMAUS
12,635 Posts
Brasil

·
Registered
1,602 Posts
Qué foto más horrible de la CDMX, no sé a quién se le ocurrió mandar semejante basura. :lol:

Aquí gana Brasil indiscutiblemente, para ganar el concurso también tienes ir "bonita" a la ceremonia de presentación.

Espero que los mexicanos lo tomen en cuenta para la próxima, my apologies! :wave:
Se hicieron aportes y elecciones de imágenes en el foro mexicano. Siempre es más fácil criticar que construir.
Basura, tu comentario.

·
Muyertz User
5,221 Posts
Pues yo veo mejor el skyline de Santa Fe con rascacielos versus el skyline medianero de Rio. Para mí solo Sao Paulo en Brasil le gana. Pero bueno, categoría perdida. De todos modos el ganador desde el inicio para mí era Puerto Madero, Argentina.

Besos

·
Arquitextualizado
7,266 Posts
Me uno a la conspitación ****** :lol:... Voto por río.

·
Carlitox
5,172 Posts
... las cajas de zapatos de Rio no se comparan a los diseños de Santa Fe, CDMX :coffee:
Las cosas como son.
El skyline de Río de Janeiro es como un Chaparral pero urbano.
Pues yo veo mejor el skyline de Santa Fe con rascacielos versus el skyline medianero de Rio.

:hmm: Nada nuevo bajo el sol...

En el futbol acusan a argentinos y uruguayos de malos perdedores, pero en la plaSa el premio a los peores perdedores se lo llevan los mexicanos sin dudarlo XD.

·
Registered
532 Posts
Definitivamente rio ganaría aunque solo tuviese un par de edificios, esas panorámicas espectaculares le aseguran la victoria, con ese entorno maravilloso.Esta claro que no van a esconder el entorno que les favorece en las fotos, seria restarse votos y lo saben, nosotros deberíamos tener esa idea tan clara también.

Rio por la de oro! saludos!

·
Registered
5,921 Posts
ay es q nos lo tenemos bien merecido, para mi, méxico tiene el skyline mas bello e impresionante el de reforma, ya sea desde el mirador de la torre latinoamericana, desde el monumento a la revolución, simplemente desde castillo de chapultepec... yo sugerí mandar algo desde constituyentes pero no jejej hasta aquí llegamos, no demerito el de Río pero a mi gusto es mucho mejor el de CDMX - Reforma.

·
Muyertz User
5,221 Posts
Para mi es Reforma >Sao Paulo>Santa Fe>Río

Una cosa son paisajes que me queda clara q Río gana y otra el skyline.

Muack

·
Registered
5,069 Posts
Só para aclarar, a beleza de um skyline não é medida apenas pela construção de edifícios contemporâneos. O skyline da região central do Rio é lindo, composto por vários estratos e cada um demonstrando uma época em particular.
Nesse único skyline você consegue observar quase toda a história da cidade e cheio de elementos especiais como: o mar, as montanhas, os edifícios de várias épocas, o aeroporto, a ponte, o parque, as praias, a autopista...
Já que é pra comparar (ahuahauahauh) acho que o do Rio "gana por mucho".

·
Mirador SSC México
4,068 Posts
Só para aclarar, a beleza de um skyline não é medida apenas pela construção de edifícios contemporâneos. O skyline da região central do Rio é lindo, composto por vários estratos e cada um demonstrando uma época em particular.
Nesse único skyline você consegue observar quase toda a história da cidade e cheio de elementos especiais como: o mar, as montanhas, os edifícios de várias épocas, o aeroporto, a ponte, o parque, as praias, a autopista...
Já que é pra comparar (ahuahauahauh) acho que o do Rio "gana por mucho".
El skyline de la Ciudad de México se conforma, además de sus edificios vanguardistas, por edificios varios siglos más antiguos que los de Río de Jainero, y algunos de los más importantes de todo el continente americano de su época, y a sus espaldas se combinan con preciosas montañas de pinos y abetos, que en invierno pueden estar vestidas de nieve.

Así que yo no "acho" que Rio de Janeiro gane, a menos, claro, que se trate de arena, palmeras y cocos; en ese sentido Rio es el rey.

·
Registered
14,337 Posts
El skyline de la Ciudad de México se conforma, además de sus edificios vanguardistas, por edificios varios siglos más antiguos que los de Río de Jainero, y algunos de los más importantes de todo el continente americano de su época, y a sus espaldas se combinan con preciosas montañas de pinos y abetos, que en invierno pueden estar vestidas de nieve.

Así que yo no "acho" que Rio de Janeiro gane, a menos, claro, que se trate de arena, palmeras y cocos; en ese sentido Rio es el rey.
Pero tu te refieres a Reforma donde si se junta todo los distintos tipos de arquitectura que mencionas, la foto es de Santa Fe un skyline nuevo.

Ahora bien, los estilos arquitectónicos de Santa Fe también son bastante variados aunque mas contemporáneos, la zona de Garden es incluso futurista lo que pocas veces es visto en latinoamerica, pero lastimosamente no se ve en las fotos.

·
Registered
5,069 Posts

engraçado que não consegui ver isso no skyline de Santa Fé, que é o que mandaram pra competição... devo estar cego, só pode!

·
Carlitox
5,172 Posts
Si, Rio gana por mucho... porque casi el 75% de los foristas están votando por "la arena, las palmeras y los cocos" :lol:

41 - 60 of 65 Posts
Status
Not open for further replies.