SkyscraperCity Forum banner

PALÁCIO TIRADENTES (BRA) | FALCON II (MEX)

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 29 Posts

·
...
2,621 Posts
Discussion Starter · #1 ·

PALÁCIO TIRADENTES

BRASIL

FALCON II

MÉXICO

© Jaime Navarro

© Jaime Navarro

·
...
2,621 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Registered
3,975 Posts
Falcon es un corporativo discreto y bonito, así deberían ser muchos desarrollos pequeños en la ciudad, sin embargo el Palacio Tiradentes es una de las mejores obras del continente :drool:

·
Registered
Númenórë Last Warrior
8,438 Posts
FALCON II

por mas que sea un monstruo el otro, sigue siendo feo a mi gusto.

·
EMAUS
12,635 Posts
Pienso que al Falcon le faltó una foto que lo mostrara más ampliamente. Son muy de primer plano esas fotos y no deja visualizar el edificio de forma completa e interactuando con su entorno.

El Tiradentes no es mi favorito pero falta de una mayor visualización de su rival voto por él.

·
Muyertz User
5,228 Posts
Pienso que al Falcon le faltó una foto que lo mostrara más ampliamente. Son muy de primer plano esas fotos y no deja visualizar el edificio de forma completa e interactuando con su entorno.

El Tiradentes no es mi favorito pero falta de una mayor visualización de su rival voto por él.
Lo que ocurre es que la zona en donde está hay muchos árboles y es casi imposible tener una perspectiva amplia del edificio. La zona es San Angel y es mega arbolada y está en medio de una zona residencial por lo que desde las alturas los árboles lo tapan.

Besos

1 - 20 of 29 Posts
Status
Not open for further replies.