SkyscraperCity Forum banner

PALÁCIO TIRADENTES (BRA) | FALCON II (MEX)

Status
Not open for further replies.
21 - 29 of 29 Posts

·
Muyertz User
5,228 Posts
A diferencia de muchos de ustedes, yo no le veo lo magnífico al brasileño, es lindo sí y sé que es un ícono. Pero que impacte?? Para mí no. Falcon II me encanta la propuesta de edificio verde. Además es de mi señor Esposo Michell Rojkind, por cierta, Falcon I también pudo participars y ese si tiene fotos del edificio entero. Además que es tan bello como falcon II.

Besos

·
Registered
6,485 Posts
Los dos son hermosos, pero me inclino por muy poco por Falcón, solo porque se integra más a la naturaleza. El Palácio Tiradentes, es único, no se vería bien en ningún otro lugar que no fuera Brasil, y eso es lo que la arquitectura debe buscar: una identidad. Como todo lo de Niemeyer, una joya.

• Like
Reactions: Carlota II

·
Registered
8,651 Posts
Tiradentes es el pasado y Falcon II el futuro. Elijo el segundo.
Querido palácio Tiradentes é uma obra inaugurada em 2009, é mais novo que sua conta no SSC. E se fala em termos de sustentabilidade e no espectro ambiental, saiba que o Palácio Tiradentes está inserido num complexo muito maior, chamado Centro Administrativo de Minas Gerais, que é totalmente sustentável.

·
Registered
3,732 Posts
Me encantó el edificio Falcon II, me gusta mucho la armonía que tiene con el entorno. Pero tuvo un competidor muy bueno, el monumentalismo del Tiradentes es espectacular.. Lastima que no hay una opción para abstenerse.

21 - 29 of 29 Posts
Status
Not open for further replies.