SkyscraperCity Forum banner

SEMIFINAL 3 | PALACIO BELLINI (ARG) | HOTEL SOFITEL CARRASCO (URU)

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 35 Posts

·
Registered
7,124 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Registered
536 Posts
La argentina, sigo estando en contra de el otro edificio por no tener un punto de comparación en la copa.
Recuerda compañero que las categorías deben tener flexibilidad, como poner carreteras que incluyan puentes por ejemplo en otra categoría por ahí :lol:, yo no le veo ningún problema a sofitel, me encanta su estilo.

saludos!

·
Registered
6,485 Posts
Personas que votaron por el Palacio Bellini: ustedes son parte de lo que está mal en Latinoamérica.

·
Neoextremeño
1,706 Posts
Me gusta el Palacio Bellini, creo que tiene una escala correcta y me gusta que una fachada tenga muro cortina y que salga en volado en la esquina. Me gusta también que aproveche el interior de la manzana con un patio. Lo único que no me gusta es que la primera planta no aporta nada a la calle, aunque se ve que puede ser que sean espacios para comercio pero estén cerrados, no lo sé.

Con respecto al Sofitel, es una maravilla desde donde se le mire. Pero ya ganó la copa del año pasado.

·
Assistant to Yellow Fever
10,012 Posts
Si la categoría hubiera sido hoteles, los argentinos tienen con qué dar batalla a Sofitel y seguro habrían enviado un hermoso palacio a la Copa. La mayoría no pensamos que un hotel podía ser considerado como residencial. Pues, ya que... mi voto es para Sofitel porque es hermoso.

1 - 20 of 35 Posts
Status
Not open for further replies.