SkyscraperCity Forum banner

SEMIFINAL 3 | PALACIO BELLINI (ARG) | HOTEL SOFITEL CARRASCO (URU)

Status
Not open for further replies.
21 - 35 of 35 Posts

·
A_V_A_1980
1,948 Posts
Es tan dificil votar por algo tan diferente, en el caso de Argentina tenemos un edificio moderno y funcional y por el otro lado un edificio con una visual hermosisima, simplemente no se puede, deberia de haber una categoria aparte para edificios como el de Uruguay.

·
Atr
2,247 Posts
Recuerda compañero que las categorías deben tener flexibilidad, como poner carreteras que incluyan puentes por ejemplo en otra categoría por ahí :lol:, yo no le veo ningún problema a sofitel, me encanta su estilo.

saludos!
Pero el puente es parte de la autopista, un hotel no es recidencial (residente
adjetivo/nombre común
1.
[persona] Que vive habitualmente en un lugar determinado.)
la pasada copa lo pusieron en corporativos deben definir de una vez a donde van los hoteles.

·
Registered
9,047 Posts
''Año 2111 y en la Copa Centenario Latinscraper El Hotel Sofitel sigue con su racha ganadora de 100 victorias consecutivas en la categoría D2(...)'' :lol:

Voto por lo nuevo, lo innovador y lo joven, por lo que nos corresponde como época entre otras palabras. :eek:kay:

·
Registered
Númenórë Last Warrior
8,395 Posts
HOTEL SOFITEL CARRASCO

·
Registered
37,556 Posts
Aunque el Sofitel ya ganó otras veces la categoría, es imposible no darle un voto a una obra tan magnífica.

El Palacio Belllini tambien es excelente. En hecho, creo que Argentina construye los mejores edificios residenciales en Latinoamérica.

Saludos.

·
Registered
3,669 Posts
Ninguno de los dos edificios me agrada.. Pero voto por la torre argenta, la torre uruguaya podría mandarla a una categoría de edificios antiguos, aun así esté remodelada.

·
EMAUS
12,635 Posts
Uruguay.

·
Registered
5,991 Posts
Sofitel aunque ya es un clásico en las copas jejej es realmente cautivador, de lo mejor en latam, super elegante y monumental, pero si le toca enfrentarse con el de Monterrey, el cual para mí es bellísimo y le gana ahora si me voy a enojar con Uruguay :lol:

realmente no puedo dejar de darle el voto: Sofitel

21 - 35 of 35 Posts
Status
Not open for further replies.