SkyscraperCity Forum banner

EDIFICIO GEN | TERRAZZO ESMERALDA

SEMIFINAL | EDIFICIO GEN | TERRAZZO ESMERALDA

2853 Views 18 Replies 17 Participants Last post by  El Chivo

EDIFICIO GEN

fuente: edificio GEN

TERRAZZO ESMERALDA | MTS

Por Maria Theresa

Por Maria Theresa​
See less See more
5
Status
Not open for further replies.
1 - 19 of 19 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
¡AVISO!

En estas consecutivas rondas, y después de haber recalcado las reglas mil veces, cualquier infractor que vote erróneamente, es decir, por su país o teniendo menos de 300 posts o 6 meses de ser miembro; sera sancionado.

AVISO!

Nessas consecutivas rodadas, e depois de ter remarcado as regras mil vezes, qualquer infrator que vote erroneamente, ou seja, por seu país ou tendo menos de 300 posts ou 6 meses como membro; será sancionado
See less See more
Me sorprende que la torre Gen lleve haya llegado tan lejos y que lleve mas puntaje
es una de las torres de look mas barato y sin clase que he visto en mucho tiempo
practicamente es una caja de fosforos prefabricada.

.
See less See more
^^Amigo si logras hacer un prefabricado de 24 pisos me avisas!
Edificio Gen, aunque ninguna está espectacular.
Ninguna me convence del todo. Voto al Gen.
Gen.
no me gusta como se ve el Gen en esta nueva foto que pusieron, pero aún así voto por él
para los que quieren saber sobre el aspecto tecnologico e los interiores de un lujo contemporaneo del GEN http://www.plataformaarquitectura.cl/2010/12/15/edificio-gen-felipe-assadi-francisca-pulido/
el edificio al lado del Esmeralda está mucho mejor :lol:
Il Terrazzo!
ninguno
EDIFICIO GEN
que horrible la gen!!! no puedo creer que haya llegado tan lejos. hay mejores diseños que esa cosa cuadrada sin tener ni adición ni sustracción.
que horrible la gen!!! no puedo creer que haya llegado tan lejos. hay mejores diseños que esa cosa cuadrada sin tener ni adición ni sustracción.
+1 Pareciera que el gusto de muchos se limita a unas bonitas fotos nocturnas :eek:hno:
^^ No me digan que Esmeralda es mas bonita...
1 - 19 of 19 Posts
Status
Not open for further replies.