SkyscraperCity Forum banner

SEMIFINAL | HOTEL UNIQUE | EDIFICIO TRANSOCEANICA

SEMIFINAL | HOTEL UNIQUE | EDIFICIO TRANSOCEANICA

3093 Views 19 Replies 17 Participants Last post by  Pablito28

HOTEL UNIQUE | MTS

Por Martan Neto

EDIFICO TRANSOCEANICA | MTS

Edificio Transoceánica / +arquitectos

See less See more
5
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 20 Posts

¿Quieres votar? Quer Votar?

¿Tienes menos de 300 posts? Tem menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro? Tem menos de 6 meses de registro no fórum?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él? Seu país participa desse concurso e quer votar por ele?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

Se você disse Sim a algumas dessas respostas anteriores, NÃO pode votar. Seu voto será descontado automaticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
¡AVISO!

En estas consecutivas rondas, y después de haber recalcado las reglas mil veces, cualquier infractor que vote erróneamente, es decir, por su país o teniendo menos de 300 posts o 6 meses de ser miembro; sera sancionado.

AVISO!

Nessas consecutivas rodadas, e depois de ter remarcado as regras mil vezes, qualquer infrator que vote erroneamente, ou seja, por seu país ou tendo menos de 300 posts ou 6 meses como membro; será sancionado.
See less See more
Aunque el transoceánica es agradable, creo que la audacia arquitectónica y estructural del unique tiene mucho más mérito.
Unique, por su mayor riesgo y mejor resolución.....
Un hilo en donde pueden encontrar más fotos y un poco de información del Transoceánica.
¡¡Transoceánica!!
los dos son geniales, pero por el tratamiento más "verde", tanto en materiales, como en concepto y en relación con el entorno, voy por Transoceánica....
Ambos excellentes
Bastante difícil, pero creo que el Hotel Unique gana por poco.
Transoceánica.
Me la pusieron difícil, porque no se cual es mas feo que el otro. Después de mucho pensar voto por el HOTEL UNIQUE; Porque dentro de su fealdad es mas original que la cesta de mimbre gigante.

Saludos.-
HOTEL UNIQUE
A mi el Unique sinceramente me parece horrible
Me la pusieron difícil, porque no se cual es mas feo que el otro. Después de mucho pensar voto por el HOTEL UNIQUE; Porque dentro de su fealdad es mas original que la cesta de mimbre gigante.

Saludos.-
Auch! Leer comentarios así sobre dos grandes exponentes de la arquitectura contemporánea, con un lenguaje tan complejo como el que vemos, tratamiento de materiales, concepto, emplazamientos, formas y un gran etcétera, me provoca un poco de extrañeza.

Esto va más allá de si se consideran "lindas o feas" las obras, hay que hacer un análisis un poco más serio, más dedicado y no tan visceral.

Grandes edificios ambos, que difícil la tienen los votantes.
See less See more
es que no le pòdís pedir peras al olmo pos Oscarito...
Votos descontados para Hotel Unique:

andres56, Britain

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Resultados finales:

Hotel Unique: 35 votos

Edificio Transoceanica: 28 votos
See less See more
1 - 20 of 20 Posts
Status
Not open for further replies.