SkyscraperCity Forum banner

ISIDORA 3000 | E-TOWER

SEMIFINAL | ISIDORA 3000 | E-TOWER

3756 Views 22 Replies 20 Participants Last post by  MexicanBoy

ISIDORA 3000 | MTS

W Hotel Santiago por Devilish Wahoo, en Flickr

E-TOWER | 150 MTS

E-Tower visto da Bandeirantes por Bruno da Silva Rodrigues, no Flickr

06 - e-tower por trilheirospbr, no Flickr​
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 23 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

¡AVISO!

En estas consecutivas rondas, y después de haber recalcado las reglas mil veces, cualquier infractor que vote erróneamente, es decir, por su país o teniendo menos de 300 posts o 6 meses de ser miembro; sera sancionado.

AVISO!

Nessas consecutivas rodadas, e depois de ter remarcado as regras mil vezes, qualquer infrator que vote erroneamente, ou seja, por seu país ou tendo menos de 300 posts ou 6 meses como membro; será sancionado
E-Tower :)
Ninguna.
¿Cómo pudo llegar la Isidora hasta aquí???
La Isidora no me termina de convencer, aunque es linda. La E-Tower, toda una elegante! A ella mi voto.
Porque en la primera competencia que tuvo, mandaron las peores fotos que pudieron encontrar de su contendiente.

Compitió contra esta, post 127:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1509437&page=7
puede ser que la Isidora es un interesante ejemplo de arquitectura mixta, ya que no solamente es un edificio de oficinas, sino que tiene locales comerciales, residencias y un hotel. por algo ha sido premiado. ahora, eso no significa que sea estéticamente lo mejor (muchos en el foro chileno cuestionamos su diseño, y más al saber que el estupendo diseño del render había sido cambiado por lo que vemos).
Isidora me convence un poco más, ninguna me gusta.
Porque en la primera competencia que tuvo, mandaron las peores fotos que pudieron encontrar de su contendiente.

Compitió contra esta, post 127:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1509437&page=7
CrediCorp era muy bonita, yo voté por ella, aunque las fotos eran malas sí alcanzaban a revelar detalles interesantes del edificio.
E tower
ninguna me gusta.
Porque este no es un concurso de arquitectura :p Si fuése así, deberían haber pasado como 5 edificios chilenos antes que este ;)
E-Tower
1 - 20 of 23 Posts
Status
Not open for further replies.