SkyscraperCity Forum banner

SEMIFINAL | PALACIO DE BELLAS ARTES | PALACIO TIRADENTES

SEMIFINAL | PALACIO DE BELLAS ARTES | PALACIO TIRADENTES

6469 Views 47 Replies 32 Participants Last post by  Pablito28

PALACIO DE BELLAS ARTES (D.F. MÉXICO)

http://alexalext.blogspot.mx

Palacio de Bellas Artes por lsjcp, en Flickr

PALACIO TIRADENTES

Por Rodrigo Soldon

Por Alex Seven
See less See more
5
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 48 Posts

¿Quieres votar? Quer Votar?

¿Tienes menos de 300 posts? Tem menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro? Tem menos de 6 meses de registro no fórum?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él? Seu país participa desse concurso e quer votar por ele?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

Se você disse Sim a algumas dessas respostas anteriores, NÃO pode votar. Seu voto será descontado automaticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
¡AVISO!

En estas consecutivas rondas, y después de haber recalcado las reglas mil veces, cualquier infractor que vote erróneamente, es decir, por su país o teniendo menos de 300 posts o 6 meses de ser miembro; sera sancionado.

AVISO!

Nessas consecutivas rodadas, e depois de ter remarcado as regras mil vezes, qualquer infrator que vote erroneamente, ou seja, por seu país ou tendo menos de 300 posts ou 6 meses como membro; será sancionado.
See less See more
Que eleccion mas dificilisima!
Para mi esta deberia de ser la final, votare mas tarde
Sin nacionalismo, el de mármol blanco me parece más original y lindo :(
Cualquiera de estos 2 es mas bonito que cualquiera de los otros 3(a mi gusto).
Tiradentes
Complicada la decisión, concuerdo con que esta tenía que ser la final...

De acá sale el ganador: ¡¡Tiradentes!! Me pareció más imponente y más ornamentado. Me encanta su fachada con esa galería y la cúpula central detrás.
Una lástima que se hayan enfrentado en las semis. Porque para mí gusto, acá tenemos al primer y segundo puesto. :applause:

Bellas Artes.
No es justo que alguno de estos hermosos palacios se quede en tercer lugar. Mala elección de esta semifinal. ¡He dicho!
El único pero que le pondría al Tiradentes es que pareciera que está pintado, o sea no se tiene la piedra aparente como el mármol de Carrara de Bellas Artes, pero fuera de eso es un palacio muy bello.
Los dos son bellícimos. Aunque por ser de marmol me quedo con Bellas Artes.
en esta semifinal no hay perdedores :drool: ambos son bellísimos
El único pero que le pondría al Tiradentes es que pareciera que está pintado, o sea no se tiene la piedra aparente como el mármol de Carrara de Bellas Artes, pero fuera de eso es un palacio muy bello.
No lo está, viéndolo más a detalle se aprecia que conserva el color de la piedra.
A decir verdad ninguna me termina de convencer xD Pero lo que puedo decir de ambos...

El Bellas Artes me parece más elegante, más bonito y de detalles más finos; además me encanta que este hecho de mármol.

El Tiradentes, no sé, no me gusta el color y me da la impresión de que es sólo la parte central de un Palacio mayor, o sea como que debería llevar naves laterales... No sé; pero sin duda alguna impone más.
See less See more
Adamo Dlacroix y jipiteca, está proibido el voto nacional

Los votos fueron descontados
en serio el de las bellas artes le esta ganando al tiradentes???? :eek:hno:
el que salga de aca de dara una remontada tremenda al ganador de los 3.....
1 - 20 of 48 Posts
Status
Not open for further replies.