SkyscraperCity Forum banner

PLAZA RESIDENCES | 525 AVENIDA LA CAPILLA

SEMIFINAL | PLAZA RESIDENCES | 525 AVENIDA LA CAPILLA

2290 Views 14 Replies 12 Participants Last post by  El Chivo

PLAZA RESIDENCES | 90 MTS

Fuente: Migdal Arquitectos

Entre el Cielo y la Tierra por LegU, en Flickr

525 AVENIDA LA CAPILLA | 71 MTS

MANZUR27

AUTOR DESCONOCIDO​
See less See more
5
Status
Not open for further replies.
1 - 15 of 15 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
¡AVISO!

En estas consecutivas rondas, y después de haber recalcado las reglas mil veces, cualquier infractor que vote erróneamente, es decir, por su país o teniendo menos de 300 posts o 6 meses de ser miembro; sera sancionado.

AVISO!

Nessas consecutivas rodadas, e depois de ter remarcado as regras mil vezes, qualquer infrator que vote erroneamente, ou seja, por seu país ou tendo menos de 300 posts ou 6 meses como membro; será sancionado
See less See more
O Plaza residences é lindo. Mas me encanta La Capilla. Voto depois.
Creo que son las fotos, pero el Plaza Residences me resulta espantoso ("¡Te quedó espantoso, amor!", como la publicidad de un supermercado uruguayo :lol:). Me parece un hotel del juego "Need for Speed Underground" :nuts:

Ahora, La Capilla me copó! Con su sencillez innata, su leve juego de alturas y sobretodo, ¡¡¡¡sus balcones floridos!!!! :tyty:
See less See more
Yo me sigo quedando con el verde de la 525 por sobre todas las cosas!
La Capilla
Quizá peco de ignorante, pero por su diseño exterior, veo a la Capilla un edificio muy ordinario, en cambio Plaza Residences tiene un diseño mas atrevido y dinámico.
otra vez??? que no ya había ganado mi Plaza Residences???
Quizá peco de ignorante, pero por su diseño exterior, veo a la Capilla un edificio muy ordinario, en cambio Plaza Residences tiene un diseño mas atrevido y dinámico.
su atractivo es la parte con terrazas verdes, lo de atrás es una fachada tan común como los edificios que hay por Villa olímpica en el DF. Nada del otro mundo. Mientras plaza Residence es bellísimo por todos sus ángulos, para la otra pongan una foto de enfrente de su parte concava y por atrás de su parte convexa, super Divine!!!!
See less See more
PLAZA RESIDENCES
Residences es muy buen finalista, no dudo que se lleve la categoría.
1 - 15 of 15 Posts
Status
Not open for further replies.