SkyscraperCity Forum banner

Senyalitzacions a València

Tags
transit
26K views 80 replies 24 participants last post by  chambeta1 
interesante hilo..
Mi queja.
Entiendo que Fomento ponga carteles indicando A3 Madrid, esta via tiene como destino Madrid, pero la "v21 Barcelona" no es correcto, la via acaba en Puçol, una vez alli y dirección norte conecta con la A7 y unos km mas al norte con la A23, siendo las primeras ciudades que nos encontramos Castellon y Teruel, así que por lo tanto creo que son las que deberian de indicarse y a lo mejor también los destinos finales de estas vias, La Jonquera y Soria..
Tampoco entiendo como dentro de la ciudad en ronda transitos, avda cid sentido centro, etc, existen carteles indicadores a otras ciudades omitiendo Castellon, y que a saber cuanto tiempo llevan ahí ¿fomento otra vez?
 
El rizo rizado de la señalitica es que en la nueva y flamante CV30 dirección V30 que ponga Madrid/aeropuerto, cuando una vez llegas a la v30 no te deja entrar a la A3 :crazy: ¿o me equivoco y te desvian hacia el norte para enlazar con la A3 por el aeropuerto?
 
Te desvían a Madrid hacia la A7 para que desde ella enlaces con la A3, porque de la V30 a la A3 :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: hay que saltarse una peligrosa línea continua en curva y luego :banana: :banana: hay un STOP. :bash: :bash:

Muy bien JCFelipo por el hilo ;)
Gracias por la aclaración, hace tiempo que no paso por ahí.. Y madre mia, menuda vuelta.

Con respecto a la barcelonitis en los carteles, pues decir que la mayoría son carteles de principios de los 80, no se quien sería el precursor de la tendencia :| , pero vamos que dejo huella, que debe de haber mas de 20 repartidos por toda la ciudad, aparte en Mislata y en Quart :crazy: también tengo catalogados algunos.

Ah! y bienvenido, Tránsits
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top