Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 49 Posts

·
Merodeador de SSC
5 Posts
Sera posible Santiago? Bogota? Montevideo? Caracas? de nuevo Mexico??

Cada evento de estos salta un hilo como este..

·
I Love You, Myself.
5,152 Posts
Exacto de acá a 2028 falta mucho

Seguirá Madonna viva?

Yo presiento que Madonna muere en 3 o 2 años

A lo que me refiero es NO SABEMOS! y si se da una crisis economico? WHO KNOWS!

·
Registered
130 Posts
Deberían observar los comentarios de algunos foristas realmente utilizan un troleo sutil, es cosa de la moderación que lo haga.

·
Yo ♥ Europa & Cono Sur
4,938 Posts
¿No serán demasiado juntos unos JJ.OO. en 2028 y un mundial en 2030?.

·
"código de barras"
2,195 Posts
Es probable que México pudiera realizar sus segundos Juegos Olímpicos, serían en Monterrey o Guadalajara. Los Juegos Olímpicos México 68 fueron excelentes.

Por cierto, al igual que Brasil que va realizar juegos olímpicos y mundial seguidos, México también hizo lo mismo.

México 68 y México 70

·
Proud to be Brazilian
2,609 Posts
Muy impobable para 2028...

Son solo 12 años para que Sudamerica (un continente que esperó 120 años para tener sus primeros juegos) organize los JJOO otra vez...

Mexico sedió en 1968 y Latinoamerica tuvo que esperar más de 40 años para albergar los Olimpicos por segunda vez...

Una fecha más posible para otros juegos en Sudamerica seria en los 2040s-2050s

·
Proud to be Brazilian
2,609 Posts
no es imposible,siempre tiene que ser la ciudad principal del país,nunca ganan secundarias,
Munich, Atlanta, Los Angeles, Montreal, Río de Janeiro no son las ciudades principales de sus paises...

·
Banned
51 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Muy impobable para 2028...

Son solo 12 años para que Sudamerica (un continente que esperó 120 años para tener sus primeros juegos) organize los JJOO otra vez...

Mexico sedió en 1968 y Latinoamerica tuvo que esperar más de 40 años para albergar los Olimpicos por segunda vez...

Una fecha más posible para otros juegos en Sudamerica seria en los 2040s-2050s
no, hay suficiente trecho 12 años es suficientee

·
Registered
140 Posts
b_side said:
Argentina va a ser un pais desarrollado antes del 2028, entonces necesitaría darse a conocer al mundo a travez de un evento masivo...
¿Que les parece la idea?
hay posibilidades de que Bs As sea la anfitriona de los juegos 2028?

borren el otro hilo porfavor
La verdad que no creo. Depronto de 2030 o 2040 para arriba. Ahora respecto a que será desarrollado pues eso no se sabe, pero creo que eso no es lo importante. Lo relevante será si el país que lo organice va a tener el músculo financiero para tomar dicha responsabilidad. Viendo los costos de los tres últimos juegos, creería que igual lo podría realizar un país en vías de desarrollo pero de una gran economía, como ha sido el caso de China y lo será respecto a Brazil. Veo en Latinoamérica mas probable México.

1 - 20 of 49 Posts
Status
Not open for further replies.