SkyscraperCity Forum banner

Seria bueno hacer construcciones de estilos colonial y republicano en el sur de cartagena?

2843 Views 12 Replies 10 Participants Last post by  kruel XXX
A mi me parece una fantastica idea ya que seria una manera paisajistica y artistica para recibir la gente que llega en bus a cartacho, y dejar de lado esa entrada que tenemos por la terminal, pienso que seria un abrebocas para el visitante. ¿Que les parece?:dance:
1 - 13 of 13 Posts
nop ------------------- para eso ya tenemos mucho de eso en el centro ... ademas se supone ke pal sur estamos creciendo o sea modernidad .. no nos retrocedamos en el tiempo ..
no estoy de acuerdo, aunq si me parece q la arquitectura actual de la ciudad debe rescatar elementos tradicionales, no de esa manera.
esas casas son importantes no solamente por dsu belleza sino por su historia... si se construyen casas de esa fora no tendrían NADA de historia...
a mi lo ke me gustaria ke construyeran es una especie de muralla, claro ke eso seri votar la plata en estos dias, bueno aunke no saldria tan caro pues las piedras estarian cerka en turbako.
A mi me parece una fantastica idea ya que seria una manera paisajistica y artistica para recibir la gente que llega en bus a cartacho, y dejar de lado esa entrada que tenemos por la terminal, pienso que seria un abrebocas para el visitante. ¿Que les parece?:dance:
EW.

Esa etapa ya la superamos hace 400 años. ¬¬
See less See more
Casa Coloniales contemporanias hoy?, no tendrian nada de historia, la gracia de estas es la historia, depronto si aceptaria una construccion colonia como una biblioteca o algo por el estilo.
no aguanta...lo vejo es lo ke tiene valor..mas bien ke construyan edificios residenciales o familiares de apartamentos o cojuntos..ke es lo ke vienen haciendo
NOP, rotundo no. Por que volver al pasado? Mejor que sean recibidos con el golpe del modernismo, locales comerciales, barrios residenciales, etc. Sin embargo en algunos barrios del sur como Puerta de Los Alpes, los arquitectos usaron un poco de ese estilo colonial, y colocaron balcones en madera, similares a los del Centro. Se vendieron hace años como pan caliente. Sin embargo, ahora los mismos propietarios están cambiando sus casas por estilos más modernos.
See less See more
las construcciones antiguas se deben seguir haciendo en el centro. en un futuro cuando se acabe el espacio en el centro (ya no haya ke hacer remodelaciones) entonces se pensara en buscar otro lugar.
las construcciones antiguas se deben seguir haciendo en el centro. [...]

:?

Entonces....no serían antiguas xD
See less See more
Arquitectura para turistas o.o?
Se pueden lograr soluciones interesantes entre lo colonial y lo contemporaneo. Mientras mas antigua una icudad, mas se puede experimentar con su arquitectura y lograr algo mejor sin necesidad de transcripciones literales :p.

Slds!
:?

Entonces....no serían antiguas xD
:lol::lol::lol:

tienes razon, me referia a ese tipo de construcciones, se deben seguir realizando en el centro en los pokitos espacios ke hay, y como no hay mucho espacio hay es ke remodelar. :lol:
See less See more
1 - 13 of 13 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.