SkyscraperCity banner

1 - 20 of 2258 Posts

·
Registered
4,996 Posts
Discussion Starter #1
Tren transportando tanques en aranjuez (15/05/05 19:00)

·
Registered
4,125 Posts
Bueno tanques no son, son vehículos para el transporte de tropas, los conocidos BMR... no sé donde irían pero supongo que tantos juntos se debe a un traslado a otros cuárteles o simplemente los están retirando del servicio activo... demasiados me parecen para unas maniobras.

De todos modos gracias Jav por las fotos, está visto que la gente de este foro tiene por apéndice manual una cámara de fotos :D

·
Registered
15,036 Posts
¿No te dijeron nada por sacar fotografías en la propia estación de RENFE? ¿No había vigilancia de la propia estación o del propio convoy militar?

·
Banned
4,407 Posts
Xabi said:
¿No te dijeron nada por sacar fotografías en la propia estación de RENFE? ¿No había vigilancia de la propia estación o del propio convoy militar?
Dentro de poco, hasta tendrán un sindicato de militares :D

·
Registered
4,996 Posts
Discussion Starter #10
Xabi said:
Cuando paró el tren, se bajaron 2 soldaditos que estuvieron haciendo guardia, pensé que me iba a decir algo por hacer las fotos, pero ni se inmutó.

Es posible que fuera una retirada de servicio, pero me quedé impresionado que fueran tantos, ¿de donde venían, a donde iban, se los venderan a alguna república africana para que se maten con sus vecinos? ¿España tiene tantos bichos de estos, para qué, donde?

Demasiadas preguntas ;)

·
vendaval
279 Posts
Valia said:
Bueno tanques no son, son vehículos para el transporte de tropas, los conocidos BMR...
No, estos son los TOA, Transporte Oruga Acorazado, versión española del M113 norteamericano utilizado por los ejércitos de medio mundo.

Deben ser maniobras o que los llevan a alguna reforma, aunque son muy viejos no hay presupuesto para renovarlos.

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,104 Posts
vr said:
No, estos son los TOA, Transporte Oruga Acorazado, versión española del M113 norteamericano utilizado por los ejércitos de medio mundo.

Deben ser maniobras o que los llevan a alguna reforma, aunque son muy viejos no hay presupuesto para renovarlos.
O venta de armas...
:(

·
vendaval
279 Posts
bitxofo said:
O venta de armas...
Con lo viejos que son y las restricciones presupuestarias para comprar nuevo material, lo dudo mucho. Aunque igual tienes razón y se van a Colombia y Venezuela...

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,104 Posts
vr said:
Con lo viejos que son y las restricciones presupuestarias para comprar nuevo material, lo dudo mucho. Aunque igual tienes razón y se van a Colombia y Venezuela...
Rebajas o liquidación total, entonces.

·
Trenero member
2,500 Posts
Por si sirviera de ayuda, hace como cosa de unas semanas, vino un convoy del ejercito portugues a realizar unas maniobras Hispano-Lusas a Zaragoza.

Utilizaron esa misma linea para transportar "tanques" en tren.

Salu2
;)

·
Trenero member
2,500 Posts
Confirmado:

Toda esa ristra de TOA´s venian de unas maniobras en Zaragoza (Puede ser que me hayan dicho de San Gabriel???), y pertenecen a una brigada de Botoa (Badajoz), hacia donde se dirigian.

Salu2
;)

·
vendaval
279 Posts
ALF said:
Confirmado:

Toda esa ristra de TOA´s venian de unas maniobras en Zaragoza (Puede ser que me hayan dicho de San Gabriel???), y pertenecen a una brigada de Botoa (Badajoz), hacia donde se dirigian.

Salu2
;)
Puede ser que te refieras al campo de maniobras de San Gregorio, al lado de Zaragoza?

1 - 20 of 2258 Posts