Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 23 Posts

·
Banned
2,278 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno abro este tema para hablar de las proximas construcciones de edificios altos en sevilla. Conforme vayan apareciendo mas, ojala, ire poniendolos, de momento pongo lo que se va hacer.

Vuelvo a actualizar porque se me olvidaron dos mas.

En este mapa la localizacion de los 6 proyectos, en rojo el de puerto triana ( isla de la cartuja, 40 plantas ). En azul el barrio de nervion ( miles de viviendas entre numerosos edificios y una torre de + de 20 plantas, antiguos terrenos cruzcampo. En violeta el de bellavista ( 30 plantas, bellavista). En verde el de santa justa ( 20 plantas ). En amarillo el del barrio buen aire ( miles de viviendas entre numerosos edificios y 2 torres de 18 plantas ). En naranja el barrio de palmas altas (2.000 viviendas entre numerosos edificios y 11 torres de 17 plantas ):

Rojo: Puerto triana, 40 plantas, isla de la cartuja, inicio obras 2007:

Azul: Nervion, + de 20 plantas, terrenos de la cruz del campo, inicio obras 2008/2009:

Violeta: Bellavista, 30 plantas, inicio obras 2007:

Verde: Santa Justa, 20 plantas, inicio obras* no se sabe:

Naranja: Palmas Altas, entre numerosos edificios cabe destacar 11 torres de 17 plantas, inicio obras no se sabe, pero puede que pronto:

Amarillo: Buen Aire, numerosos edificios entre los que cabe destacar 2 torres de 18 plantas, inicio obras no se sabe:

De momento esto es todo, pero hay por la ciudad algo mas, lo que pasa que aun no se sabe cuanto sera de altura....

·
Metro de Gran Plaza
1,305 Posts
Guau Dizra! Muy buen trabajo si señor! A simple vista creo que te olvida la torre de 20 plantas para la sede social de CC.OO. en los terrenos de San Jacinto (aledaños al alamillo) y la torre de VPO de 15 plantas también por la zona. Y también un par de torres de 15 plantas en la carretera de carmona.

1 Saludo!

·
Banned
2,278 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Yes, lo se, pero como hace bastante tiempo que no se sabe nada de la torre de 18 plantas de la ciudad del empleo junto al edificio Crea por eso no la he puesto, la de 15 plantas no la he puesto porque se me pasaria y las de la carretera de carmona porque se sabe muy poco de ellas, pero las pondre pronto, al igual que las del barrio santa barbara, que alli puede que vayan algunas de 20 plantas, ya las pondre todas estas.

·
Metro de Gran Plaza
1,305 Posts
OK, a ver si empiezan a meter mano con algo ya, porque mucho ruido y hasta ahora pocas nueces...

·
Banned
4,399 Posts
dizra_16; Felicidades por el hilo recopilatorio. ¡Como avanza Sevilla!

Para que luego digan que si está dormida :|

·
Banned
2,278 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Y falta por añadir muchas mas torres, ya las añadire cuando tenga tiempo.
El skyline de sevilla va a cambiar por completo sip.
Y como ya dije en otros hilos sevilla esta creciendo para adentro, con esto me refiero que esta creciendo y no lo sabe nadie que no sea de la ciudad, cuando esta halla pegado el gran subidon y lo vea toda españa veran como no esta dormida, sino todo lo contrario, ha estado durante unos años preparandose para saltar, y eso empezo hace unos años y de aqui al 2012 viene lo mejor, la transformacion por completo de la ciudad que se vera finalizada en el 2012.

·
Europa
1,217 Posts
Pues que tienes másrazón que un Santo, y yo la prefiero así, que tantos fastos de expos y demás historias, que crezca por iniciativa privada no a salto de mata:banana:

·
Banned
4,399 Posts
El metro, el metropol parasol, la peatonalización, el auditorio de la SGAE, sus proyectos en altura....

¡Que no pare!

·
Banned
2,278 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Si, si... sevilla tiene miles de proyectos en marcha ya en obras, pendiente de empezar las obras y proyectos, que sin duda vana cambiar la ciudad por completo.... a ver que ganitas de que se vaya terminando todo los proyectos interesantes que tiene la ciudad.

·
Ender
587 Posts
Vaya proyectos tiene Sevilla! El edificio de la isla cartuja pinta genial. Enhorabuena.

·
Banned
2,278 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Gracias Biohazard.
Bueno pues como veis este es otro barrio nuevo, ubicado en el barrio de sevilla este, y como podeis ver en las imagenes seran edificios altos tambien, de las torres que habra en este barrio seran de 20 plantas, en total no se cuantas torres seran.
Bueno como veis para sevilla hay un monton de torres prayectadas, esperemos que se realicen todas, estoy seguro de que todas se haran puesto que estan recogidas en el PGOU.

·
Banned
2,278 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Yes, y como ves por medio de ella va la linea de tranvia metro-este.

·
Banned
4,399 Posts
que cerquita del aeropuerto :S

·
Banned
2,278 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Si esta muy cerca del aeropuerto pero no pasa nada porque no seran las primeras edificaciones, en la actualidad ya hay muchas viviendas cerca del aeropuerto y no pasa nada, es mas tengo un piso que subes a la azotea y ves las pistas del aeropuerto y en el piso no se escucha nada, tambien hay que tener en cuenta que las pistas estan de este a oeste y las viviendas a un lateral por lo que los aviones no pasaran por encima de estas.

·
Europa
1,217 Posts
lo último es...

que el gerente de Puerto Triana, Manuel Amador, manda hacer un estudio informativo de la posibilidades que tiene el rasca para vender sus oficinas; y digo yo no se podría haber hecho antes dicho estudio, cuando decían que a mediados de Junio empezaban los movimientos de tierra???:eek:hno: :eek:hno: :eek:hno:

·
Zp daughters fan
4,656 Posts
Grandes propuestas , felicidades. Me gusta la combinación de "Buen Aire" , parece que será un interesante barrio de diseño.

1 - 20 of 23 Posts