SkyscraperCity banner

1 - 20 of 401 Posts

·
Registered
Joined
·
1,754 Posts
Varios detalles:
-El estadio finalizado sería tal que así, ahora solo se hace el gol sur:




-Ahora se completa el Gol Sur, pero debido a que el nuevo estadio está algo desplazado del viejo, no quedará simétrico. Sino así, aunque puede que no tan exagerado:



Todo está sacado del foro Betisweb.com
 

·
Registered
Joined
·
467 Posts
Más detalles sobre la construcción del Gol Sur del Estadio Benito Villamarín:


El Betis estima que la obra de Gol Sur terminará, como muy tarde, el 4 de agosto de 2017

El terreno de juego se desplazará seis metros hacia Gol Norte y otros seis hacia Fondo

Por Redacción, 7 de junio de 2016 15:42 h.


El Real Betis ha dado hoy muchos detalles del proyecto de la obra de Gol Sur en una entrevista realizada en la radio oficial del club al arquitecto Antonio González Cordón, autor del proyecto del estadio Benito Villamarín; el director general del club, Federico Martínez Feria; y el consejero del Betis y arquitecto Tomás Solano. Los principales se refieren al cronograma sobre los diferentes plazos que han de ir cumpliendo para acometer la obra. El derribo se producirá a finales de junio, mientras que un mes después se abrirá el concurso para las empresas constructoras tras la adaptación del proyecto algo que finalizará a mediados de agosto y a primeros de septiembre se adjudicará la obra y a partir del quince de septiembre comenzará la construcción, que está previsto que se finalice antes del 4 de agosto de 2017, que se considera la fecha límite del proyecto.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfi...ra-como-muy-tarde-el-4-de-agosto-de-2017.html
 

·
Usuario Registrado
Joined
·
4,686 Posts
En Sevilla habrá tres campos, el Villamarín, La Cartuja y el Pizjuán.

Yo no sé para que narices está el estadio de la cartuja. Casi nunca se utiliza. Ni siquiera para finales de copa del rey.
 

·
Registered
Joined
·
467 Posts
Cuelgo la noticia de la página oficial del Real Betis sobre las obras del gol sur del Benito Villamarín:

La demolición del Gol Sur comenzará el jueves 30 de junio


Las diferentes actuaciones de los próximos meses en el Estadio Benito Villamarín tendrán un presupuesto conjunto inferior a los 15 millones de euros y generarán más de 350 puestos de trabajo

27/06/2016 - 13:50


El Real Betis Balompié continuará el proyecto inacabado del Estadio Benito Villamarín con la demolición del actual Gol Sur y la construcción de la nueva grada según el diseño del profesor Antonio González Cordón. La realización del nuevo Estadio quedó paralizada en 1999, por lo que el Club pone fin a 17 años de provisionalidad en la Casa de todos los béticos. Los trabajos de demolición comenzarán este jueves 30 de junio y el nuevo Gol Sur estará terminado en agosto de 2017.

El actual Gol Sur data de 1972 y cuenta con una capacidad de 5.000 asientos. El nuevo albergará a 15.000 espectadores, resultando una capacidad final del Estadio de 60.000 asientos.
http://www.realbetisbalompie.es/es/...molicion-del-gol-sur-comenzara-el-jueves-30-d
 

·
Registered
Joined
·
9,757 Posts
Esta tenporada el resto de gradas estaran mas pobladas, aunque siempre ha sido uno de los estadios con mas ambiente. Imagino que lo siguiente seria la Tribuna ¿no?. De todas formas esta grada la derribaran rápidamente.
 

·
Registered
Joined
·
467 Posts
Esta tenporada el resto de gradas estaran mas pobladas, aunque siempre ha sido uno de los estadios con mas ambiente. Imagino que lo siguiente seria la Tribuna ¿no?. De todas formas esta grada la derribaran rápidamente.
De hecho este año se ha pedido a la Liga que el club no tenga que vender entradas a los equipos visitantes y no se están haciendo nuevas altas de socios, hasta saber cuantos abonados renovarán su sitio. De momento se ha puesto una lista de espera para el que quiera sacarse el abono nuevo.
Plazo para derribar la grada de Preferencia de momento no hay. Desde el club se ha manifestado en ocasiones que la intención es la de terminar el estadio completo, pero no se han marcado ningún plazo concreto.
 

·
Registered
Joined
·
515 Posts
A las 20:00 puntualmente ha comenzado la demolición del gol sur ante la gran espectación de los aficionados. De momento parece un amago para que los seguidores del equipo puedan ver este acontecimiento, porque por las horas que son, supongo continuarán mañana por la mañana.
Muchos de estos aficionados estaban locos por coger un pedazo de escombro de esta primera demolición como recuerdo, pero parece ser que no lo han conseguido...ya asaltarán en algún semáforo algún camión de desescombro jajaja


 
1 - 20 of 401 Posts
Top