SkyscraperCity banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Registered
17,299 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Holaaaa, pos nada, que este domingo me fui pa Sevilla...me encanta esta ciudad, y ojalá pudiese estar mas de un día allí, y conocer todo mas a fondo...pero como siempre me pasa, tengo qeu hacer una visita a toda ostia, ejjejejej, pero bueno, ayer fuimos, y nos recreamos por todo el centro, a pie, a la feria, etc etc etc.....aki os dejo unas fotillos...ahhh, kien kiera ver mas, que pinche aki----> http://groups.msn.com/BadajozCiudad/viajes2005.msnw?Page=23

PD: la feria me ha decepcionado...si, muy grande, muy masiva, muyy bien organizada....y mu bonita..pero claro, pa los sevillanos :sleepy: , practicamente es una feria de "mira pero no tokes", y sinceramente, eso no es disfrutar...por lo visto este año ha habido menos carruajes, ya que otros años habia habido problemas asi que decidieron qeu se fueran turnando mitad y mitad...pero sinceramente, habia que andar con un cuidado de la ostia..o te aplastaba un caballo, o te cagaba encima...ahhh, o te metias en un charco mezcla entre mierda y albero. despues las casetas, privadas, claro está...y casi no puedes entrar en ninguna...de 1.000 y pico casetas solo unas 17 eran "públicas"...increible...y encima, la municipa, cerrada por la tarde, manda huevos.....en fin.
que no se lo tomen a mal los sevillanos, es una feria muy bonita, muy vistosa, muy "typical spanish", jejejeje, pero eso si, para disfrutar, que es de lo que se trata, no se puede....

pos nada, empezamos, entrando por el puente del alamillo...y despues de dar unas vueltillas vamos por la avenida Kansas City

Plaza de España y alrededores

Jejeje, todo este tiempo la torre del Oro desnuda y yo me entero ahora!!!!!!

La Torre Schindler

El Puente de la Barqueta

Facultad de Odontología

Basílica de La Macarena

La Iglesia donde está el Cristo del gran Poder

·
Registered
17,299 Posts
Discussion Starter · #2 ·

La Plaza del Duque

La Plaza de la Camapana

La Calle Sierpes

Ayuntamiento y Plaza Nueva (por cierto....hace años que la he "conocido" vallada...se puede saber por que?? pensé que estaría en obra, pero descubrí que la plaza no tenia mucho aspecto de renovada...)

La Catedral con su Giralda, como no, jeje

Barrio de Santa Cruz, sin duda, el barrio mas encantador...esas callejuelas, esas plazas medio escondidas, ufff, jejejejejje

Enga, vamono pa la feria!!

Desde la noria...eyyy, que sepais que me monté mas que nada para ver las vistas que había ehhh, y hacer fotos....eso si, la peorrera que tuve una hora después no me la kita nadie, madre miaaaaaaaa, que revuelto de estómago, por Dios...hay hojas de reclamaciones????? :sleepy:

pos na...adios feria y adios sevilla, jejejej, ya es hora pa irse pa casa, no???, joderrrrrrrr, que llevábamos desde las 8 de la mañana en pie...y 9 horas dando vueltas por to Sevilla....a ver si dentro de unos meses vuelvo a ir.....
chaooooo

·
Registered
1,345 Posts
Waaaaaaala!! Cuánta foto!!

Me ofrecieron ir a la feria esta semana, pero estaba mu ocupadito!!

Tengo que ir, pero lo que badajocense ha dicho es lo que siempre se ha dicho de la feria sevillana. Habrá que ver en 2006!

·
Moderator
9,217 Posts
¡Vaya repaso! :eek: Te dejarías los pies hechos polvo, magnífico reportaje, muchas gracias. Te metiste por Triana y todo, qué par de webs xD

¿Qué iglesia es esta? ¿San Jacinto?

En cuanto a la feria... si es que es un coñazo, yo no sé qué le ve la gente xD

·
méncanta!!!
369 Posts
No veas, que currada!!!. Yo tambien tengo fotos de casi todos esos sitios... pero cuando estuve varios dias!!!. Gran trabajo.

·
Registered
17,299 Posts
Discussion Starter · #8 ·
holaaaaaa, jejejejje, pa que veais, el peazo recorrido que me dao y to, jajajajjaja
y to eso desde las 11 de la mañana hasta las 7 y pico de la tarde...
pero eso, tengo como un mal sabor de boca, soy de los que le gusta repetir una y otra vez los recorridos, estar un rato tomando algo, etc etc etc...
lo que pasa que fui en plan japonés, casi sin parar...pero amos, que yo a sevilla voy to los años...y mas o menos me oriento, ejjejejjeje..

mmmm, siii, esa iglesia es la de san jacinto, por triana (o los remedios, ni puta idea....esta en la avenida que da a parar al puente de los remedios). que masssssssss...

pues eso que la feria....como que no me agrado..y es una pena..
lo qeu esta claro es uqe la viven intensamente, y es de alabar..pero es como todo..es como si una ciudad es preciosa, bonita, elegante...sin embargo, no pudieses hacer nada en ella y estuviera cerrada a cal y canto, y te dijeras....haz fotos, mira, babea, pero no hagas nada, por que no puedes....pos aki pasa lo mismo...por tanto la feria de sevilla....pos eso mucho humo pa naaaaaaaa.

·
CoNsTrUcTiOn TiMe AgAiN
743 Posts
pues fantastico reportaje, aunque no asi los comentarios.

en breve preparare mi reportaje de feria y conste que no tengo caseta (bueno si, aparejatas porque pago las cuotas anuales... 36 ebros todos los meses... nada mas que para tener el carnete).

diganme si no es normal que las casetas sean privadas si pagas unas cuotas todo el año, pagas por el montaje y desmontaje de tu caseta, aparte los impuestos... logicamente en tu caseta entraria quien tu quisieras, o no?

otra cosa es que vas conociendo gente y te vas moviendo de caseta en caseta sin mayores problemas.

eso si. el ayto saca buena tajada de estas fiestas y deberia ampliar las casetas de entrada libre que seguro se autofinanciaban con la barra.

mi unica queja de este año los precios de todo. carisimo. :D
pero bueno, ha estado fantastica por el tiempo, la gente, las ganas... y por que es la FERIA.

1 - 9 of 9 Posts