SkyscraperCity banner
1 - 20 of 73 Posts

·
Registered
340 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Fui a indagar las obras de la M-30 en todo su trayecto en concreto en el puente de Segovia donde según me habían comentado habían talado varios árboles y meterán una tuneladora, nada especial que contar acerca de este tema sino es por lo que allí me encontré.
Me dirigí hasta la ermita baja de la virgen del puerto donde aparqué el coche, fui paralelo al río hasta el puente del rey y dejando la verja de los terrenos deportivos a mi derecha, me extrañaba que había coches encendidos con gente (hombres) en su interior solos, pensé que estarían esperando a alguien.
Revisando las obras y demás con miedo pues era de noche y aquello no incitaba a pasear me dirijo hasta el nudo del puente del rey y cual es mi sorpresa que me encuentro a dos hombres foll....literalmente al aire libre, lejos de achantarse me hicieron el guiño de que me acercase, me volví y a paso ligero volví a mi coche, había descubierto una zona más de sexo al aire libre, en este caso gay...y por éso me he decidido a abrir este thread mencionando las que tengo conocimiento pues accidentalmente o bien de cachondeo hemos ido con los amigos ¿quién no ha ido a la casa campo a ver a las p.. alguna vez? pos bien aquí va el mercado del sexo al aire libre en madrid, que he estado recopilando durante mucho tiempo
A/ MERCADO HETEROSEXUAL
A1 PICADEROS
1 casa campo
2 parque del oeste-camoens
3 ciudad universitaria-derecho
4 dehesa de la villa
5 retiro-angel caido
A2 PROSTITUCION
1 casa campo
2 parque del oeste
3 castellana-fortuny (travestis)
4 capitan haya
5 montera (yoncarras e inmigrantes)
6 la luna-g via (mas yonquis aun pero eso si españolas aunque dan igual de asco)
7industrial de villaverde
8industrial de col. fin de semana
B/MERCADO GAY
b1 picaderos
1aparcamiento de ventas paralelo M30
2 aparcamiento de ventas detras plaza
3 legazpi-M30 via servicio cortada
4 puente de segovia-ermita de la virgen del puerto
5 templo de debod y aparcamiento inferior
6casa campo teleferico
7 casa campo garabitas (zona nudista)
8 casa campo zoologico-metro casa campo
9 casa campo-piscina lago
10 paseo del prado-llama eterna de la plaza de la lealtad
11 retiro-angel caido
12 dehesa de la villa
13 ciudad universitaria noroeste
14 futuro paque forestal de moratalaz
15 pinar de la elipa
16 explanada del bernabeu
17parque tierno galvan-planetario
18 carrefour-parque acuatico del puente de san fernando
b2 prostitucion
1 calle almirante -recoletos
2 puerta del sol (moros y europeos del este)
3 alrededores plaza de chueca

Por no hablar de los baños de multitud de centros comerciales o hasta del mismo aeropuerto, es muy fuerte pero es una realidad que la verdad atrae a mucha gente, aunque pa gustos hay colores, yo la verdad lo de ayer me dejó marcado....empieza el debate

·
Expert
5,277 Posts
¡Aleluya! ¡Aleluya!
Cada uno con la suya.

·
Registered
6,406 Posts
Follar en un Carrefour debe tener un glamour....

·
Registered
340 Posts
Discussion Starter · #5 ·
jajaja como voy a llamar a la policia? si encima abri una valla que habian colocado de las obras???? y creo que el delito de escandalo publico ya no existe siempre y cuando no lo vean menores....en la casa campo estan follando en los coches o en el campo y la policia espera a que terminen para pedir la documentacion a los clientes o a las prostitutas.....la verdad que a mi personalmente no me molesta que folle la gente pero cuanto menos me parece curioso y tambien me pega sustos y mas a esas horas de la noche y en esos sitios que menos te lo esperas jajaja

·
Registered
44 Posts
Que gracia, a mi hace poco me paso algo parecido en un merendero que hay en la carretera de barajas, pero yo estaba con amigos y eran las 2 de la tarde... a mi personalmente no me molestó y a mis amigos tampoco, no llamaría a la policia por algo asi.

·
Registered
463 Posts
LLAMAR A LA POLICÍA!!!

Tú de que vas? de "gris" de Franco? Parece mentira que tenga que leer en el año 2005 estas cosas... Buff!! Por lo demás saludos a todos que hace mucho que no pongo una Reply.. pero es que alucino con la gente...

·
Foster member
475 Posts
moncloa23 said:
¿quién no ha ido a la casa campo a ver a las p.. alguna vez?
Ummm... yo mismo. Ya sé cómo es una puta, no hace falta irse a la Casa de Campo a verlas como si fuera el Zoo-Aquarium. En Montera o en Ballesta las hay a porrillo (bueno, en Montera ya no tanto).

·
CAP
1,962 Posts
unpop_ said:
Que gracia, a mi hace poco me paso algo parecido en un merendero que hay en la carretera de barajas, pero yo estaba con amigos y eran las 2 de la tarde... a mi personalmente no me molestó y a mis amigos tampoco, no llamaría a la policia por algo asi.
jejejejeje Ya se donde dices!!!! en un merendero que hay cerca de Alcobendas????

A mi me ha pasado algo parecido, Al medio dia soelia ir a correr (que no a correrme) desde el polideportivo de Alcobendas hasta la zona de pistas del aeropuerto (pasaba por encima del mencionado merendero). El caso es que un dia pues... eso!!!
Ahora me voy desde Alcobendas hasta el rio Jarama (cruzando la A1 y luego la M50), entre otras cosas, porque con la ampliacion del aeropuerto nos han cortado los caminos que solo llegan hasta el merendero (Antes habia mas kilomentros).

Por supuesto cada uno disfruta como quiere, y yo no llamaria tampoco a la policia...

·
CAP
1,962 Posts
frommadridtothesky said:
Tú de que vas? de "gris" de Franco? Parece mentira que tenga que leer en el año 2005 estas cosas... Buff!! Por lo demás saludos a todos que hace mucho que no pongo una Reply.. pero es que alucino con la gente...
Que no... hombre, cuando "z0rg" dice de llamar a la policia no es para que los detengan, es para que se unan al grupo y formar una superorgia. A algunos les pone mazo el uniforme!!! jejejejeejjejejej

·
gromenauer member
741 Posts
Pues a mi me parece una falta de respeto y de civismo que se pongan a follar a las 2 de la tarde en cualquier sitio importandoles una mierda que pase gente cerca paseando con sus hijos...si quieren follar que se vayan a su casa, y si no tienen pues que cojan el coche y se vayan a un lugar apartado y discreto, pero a esta gente les estaría bien empleado un buen marron de la policia con una multa en condiciones, yo posiblemente llamaría a la policia si estoy paseando a las 2 de la tarde y me encuentro con algo así, y lejos de sentir vergüenza, se pitorrean de mi presencia.

·
Registered
340 Posts
Discussion Starter · #13 ·
pero es q la cuestion es q eso de escandalo publico ya no existe, si no enchironan a los delincuentes reincidentes van a enchironar a alguien q se pone en pelotas a chiscar???? el verano pasado iba yo por gran via y vimos a una loca que iba sin sujetador y con la parte de abajo de un bikini y to guarreada y la policia no hizo na al pasar por su lado, solo reirse y decirla "que tal ...(no me acuerdo el nombre) ¿tienes calor?"
a mi me hace cuanto menos gracia, lo unico que te sorprende encontrarte estos sitios cuanto menos te lo esperas, no se si en otras ciudades pasara pero madrid desde luego creo que se lleva la palma, no se si en alguna ciudad por ejemplo te encuentras en un parque forestal urbano como la casa de campo a gente en pelotas y chiscando detras de matorrales....cuanto menos para hacer un reportaje de la 2 jajaja

·
Registered
44 Posts
jarepeich said:
Pues a mi me parece una falta de respeto y de civismo que se pongan a follar a las 2 de la tarde en cualquier sitio importandoles una mierda que pase gente cerca paseando con sus hijos...si quieren follar que se vayan a su casa, y si no tienen pues que cojan el coche y se vayan a un lugar apartado y discreto, pero a esta gente les estaría bien empleado un buen marron de la policia con una multa en condiciones, yo posiblemente llamaría a la policia si estoy paseando a las 2 de la tarde y me encuentro con algo así, y lejos de sentir vergüenza, se pitorrean de mi presencia.
Yo no he dicho que a la gente que vi le importasen una mierda los que estabamos alli, les vimos de casualidad en un sitio que SI es apartado y discreto y estaban dentro de un coche, ademas como sexologo pienso (y ojo que esto es solo mi opinion) que para la salud mental de mucha gente es mucho mas perjudicial ir a un partido de futbol donde las muestras de violencia verbal y fisica son mas que frecuentes o incluso ver un telediario en la television al mediodia, que encontrarse con dos personas follando en cualquier sitio,(no conozco ningun caso de nadie que tenga ningun trauma por esto)
Hace no tanto tiempo tambien era una falta de civismo que una mujer enseñara las piernas o que un hombre diese muestras de afecto hacia otro hombre, no digo que haya que hacer de la sociedad un festival constante del sexo, pero por Dios, relajemonos un poco que todo esto no dejan de ser anecdotas poco frecuentes!!!
Segun tengo entendido son precisamente los que practican este tipo de "sexo al aire libre" los que buscan sitios apartados de nosotros.

·
CAP
1,962 Posts
jarepeich said:
Pues la verdad, los chingaderos son eso... sitios de chingar, y de momento aun no he visto que se pongan a follar en la puerta del sol o gran via... aunque tampoco es que me importe!!! Todo es cuestion de costrumbre, tradicion y moralidad. A algunos les puede molestar mas una precesion de semana santa por las calles que una pareja dandole al asunto en plena acera!!!
Quien sabe, las tradiciones cambian, antes darse un beso de enamorados era indecente, ahora es normal el topless, y posiblemente mañana no se pueda ensañar ni un pechito (Como ya esta pasando en USA puritana). Para nuestra generacion nuestros padres eran demasiado puritanos, posiblemente nuestros hijos piensen lo mismo de nosotros porque ahora no nos dedicamos a follar en la via publica!!! jejejejeejje

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,372 Posts
Jajajaja
¡Qué gracia de hilo!
:D

·
Cambio de destino
439 Posts
A ver cuando dejamos de escandalizarnos por memeces, a mí me escandaliza más pasear por el centro de Madrid oyendo a los conductores pitar por cualquier cosa, o ver las prisas de la gente porque pierde un tren, para algo bueno que hay, no es cuestión de ponernos en medio de la calle Preciados a hacerlo, pero bueno, que si vemos a alguien en esta situación en un sitio escondido no hay que escandalizarse.

·
gromenauer member
741 Posts
A mi no me escandaliza especialmente, pero entiendo y respeto que haya gente a la que sí, y me parece respetable, cosa que parece que a algunos no. Y cuando tenga hijos y este paseando en un parque no me gustaría de repente encontrarme con sorpresas de este tipo. Por supuesto que sería peor encontrarme a un yonki chutándose, pero el argumento de "es que hay cosas que son iguales o peores y se ven a diario" no me parece que sirva para justificarlo. Un poco de respeto a los demás, que tampoco es tan complicado jincar en sitios de verdad apartados y en los que nadie te vaya a encontrar a no ser que sea su intención. No me parece mal que existan "chingódromos", siempre y cuando esten apartados de verdad, cosa que muchos incumplen.

·
V.I.P.
1,618 Posts
a mi tampoco me haria ninguna gracia encontrarme gente follando en lugares publicos, no es q me escandalice, xo me sentiria incomodo. el sexo es xa practicarlo cada uno con kien kiera en la intimidad de su casa o en un cuarto oscuro, sauna, lo q sea xo no en un sitio donde gente q no espera encontrarse a nadie en esa tesitura les tenga q ver x cojones. no haria tanto como llamar a la policia (tambien depende, si estan teniendo una sesion de hardcore en mitad de la via publica en plena luz del dia si) xo desde luego no me haria ni puta gracia. q se vayan a follar donde les de la gana xo en sitios publicos no!!

1 - 20 of 73 Posts