Skyscraper City Forum banner
1 - 1 of 1 Posts

·
Registered
Joined
·
20,890 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Sheraton Panamá invierte $5.5 millones



08-05-2009 | ÁNGEL LÓPEZ GUÍA
[email protected]

La cadena triplicó su centro de convenciones

Capital PANAMÁ. Una inversión de 5 millones y medio de dólares fue puesta en marcha por el Sheraton Panamá Hotel & Convention Center, para remodelar sus restaurantes y áreas sociales.

La cifra fue dada a conocer por Regina Araúz, vicepresidenta ejecutiva de este hotel, propiedad de la cadena internacional Starwood, con una capacidad actual de 362 habitaciones, 19 de ellas suites.

“Esta inversión, de 5 millones de dólares, para remodelar nuestros restaurantes viene a sumarse a otros 17.5 millones adicionales que hemos invertido desde el año 2006”, comentó Araúz.

Las inversiones realizadas por el Sheraton Panamá Hotel & Convention Center, abarcan desde la creación de cinco nuevos restaurantes, la reparación de la fachada del edificio, Business Center, nuevas cocinas y cuartos fríos.

“Además hemos triplicado nuestra capacidad de atención en materia de eventos. En la actualidad tenemos 20 salones capaces de albergar hasta mil 200 personas”, apuntó Araúz.

NUEVA GERENCIA

Desde esta semana, las riendas del hotel están siendo dirigidas por William Torresala, ejecutivo con dilatada experiencia en el ramo.

“Al igual que el resto del país hemos registrado una baja en nuestro porcentaje de ocupación durante los últimos tiempos ubicada entre 12% y 25%”, apuntó el Torresala.

“Nuestra prioridad en estos momentos es ofrecerle al huésped más seguridad y servicios. Tenemos en este momento la capacidad de atender eventos de entre 10 mil y 15 mil personas tal como lo hicimos el pasado primero de julio con la toma de posesión del nuevo presidente”, confió el ejecutivo. En la actualidad el Sheraton Panamá, Hotel & Convention Center, emplea a 480 colaboradores.

La nueva gerencia explicó además que el hotel se encuentra en proceso de expansión. La construcción de una torre externa con una capacidad entre 300 y 450 habitaciones está siendo estudiada por la directiva de la cadena.
 
1 - 1 of 1 Posts
Top