SkyscraperCity banner
1 - 20 of 178 Posts

·
Banned
722 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Inaugurado en septiembre de 1995,marcó el inicio de los grandes Shopping Centers (Centros Comerciales) en el Paraguay.
Situado en la avenida Aviadores del Chaco,en pleno camino entre el Aeropuerto Internacional "Silvio Pettirossi" y el centro de la ciudad de Asunción.

·
Japanische Südamerikaner
1,079 Posts
Dodi...

^^ ^^ ^^ ^^ ^^

Pero en esta foto sale el Mcal. López Shopping...¿?¿?¿?, fijate bien en esta de abajo...

Aqui te paso la foto nocturna del Mcal. López para que lo veas y compares..., saludos...

;)

·
Banned
722 Posts
Discussion Starter · #3 ·
se me chispoteó !!!!! chánfle !!!!

Lo que pasó es que le pedí a una compañera del trabajo que me escanee los recortes y ella los escaneó juntos : el Del Sol y abajo un "mix" de Mariscal López con el Del Sol.... personalmente,me gusta más el conjunto Mariscal López-Villa Morra...

Samurai Guaraní said:
^^ ^^ ^^ ^^ ^^

Pero en esta foto sale el Mcal. López Shopping...¿?¿?¿?, fijate bien en esta de abajo...

Aqui te paso la foto nocturna del Mcal. López para que lo veas y compares..., saludos...

;)

·
Jean Zay
3,780 Posts
El shopping del sol tambien se parece mucho al Alto Palermo,en Bs As , de hecho, creo que fue el mismo arquitecto que lo construyo.

G

·

ese mall se ve muy grande...es comparable con un Mall aca en el salvador que se llama PLAZA Mundo!

Excelente fotita! me gusta como se ve...creo que lo mas rescatable de los malls es la arquitectura exterior...en cuanto a los interiores pienso que son muy similares unos de los otros!

Slds!

·
Jean Zay
3,780 Posts
creo que lo mas rescatable de los malls es la arquitectura exterior...en cuanto a los interiores pienso que son muy similares unos de los otros!
Coincido, siempre las partes mas lindas son las partes de adentro...

·
Registered
1,455 Posts
Muy bueno el shopping de Asuncion. Muy moderno y funcional. Les digo mas, se parece a los que hay aca en MOntreal que estan en las afueras de la ciudad.
Lo ironico es que el shopping del sol este abierto de noche.:nuts:

·
Banned
1,306 Posts
Tiene 5 Malls...bueno...explico...

Acá se les conoce como "Shoppings" (al igual que Argentina,Brasil y Uruguay)... los 2 más grandes son :
Del Sol (1995)
Mariscal López (1996)

luego está el de Villa Morra,que es el más antiguo (1975 aprox.),pero actualmente es como un anexo del Mariscal López (quedan frente a frente).
El Mall Excelsior (que es el más pequeño y el más cercano a mi casa) es de 1993...
El Multiplaza,es el menos elegante (creo que es de 1998/1999),pero es de buen tamaño.

En total son 5...

cuantos malls tiene Asuncion?

·
Banned
1,306 Posts
Está abierto hasta la medianoche...

Pero sólo el Patio de Comidas y los cines... Creo que a las 9 de la noche cierran las tiendas..

Muy bueno el shopping de Asuncion. Muy moderno y funcional. Les digo mas, se parece a los que hay aca en MOntreal que estan en las afueras de la ciudad.
Lo ironico es que el shopping del sol este abierto de noche.:nuts:

·
Registered
3,021 Posts
interesante.Para una ciudad con poca poblacion 5 malls esta bien.Aca en lima hay mas centros comerciales pero la poblacion es mas grande.

·
Jean Zay
3,780 Posts
Lo que ahora esta surgiendo en Asuncion son los centro comerciales, como el centro Comercial Las Carmelitas. Son mas chicos que los shoppings, pero son muy elegantes y se encuentran tiendas muy muy caras jaja.

1 - 20 of 178 Posts