SkyscraperCity banner
1 - 20 of 26 Posts

·
Here Comes the Sun ...
88 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Alguien leyo esta noticia? alguna certeza?? Donde sera exactamente????

·
Banned
955 Posts
Es eb el terreno de atras del Carrefour - entre el Carefour y el Rio. Creo que parte es privado y parte de los terrenos pertenecen a la municipalidad de Vicente Lopez.

En un principio uno de los socios era el benemerito Tinelli - cuando queria diversificar sus inversiones de la productora Ideas del Sur. Luego surgieron inconvenientes en la estructuracion societaria el proyecto quedo cajoneado.

Ahora escuche que el proyecto esta avanzando nuevamente. Pero no tengo mas detalles por ahora.

·
Registered User
752 Posts
creo que se refiere a donde iba a estar el auchan , al lado de la torre panamericana plaza
ahora hay un pozo gigante
esta buena la zona pero es mas incomoda que la mier.. para llegar

·
Registered
177 Posts
No se a que te referis con un shopping en Panamericana y Gral Paz. Lo mas cercano es lo que dijo heckk. Un terreno al lado de la Phillips (y a dos cuadras de mi casa) que en su momento era propiedad de Auchan e iban a construir un supermercado con cines y todo. Hicieron el pozo (año 98 mas o menos) y quedo ahi. Despues creo que Macri compro el terreno y se continuo construyendo. Se realizo todo el subsuelo y alrededor del 2001 dejaron de construir. Hoy en dia quedo asi, con el pozo tapado por una estructura que lo abarca. Hace poco se prendieron fuego todos los yuyos que hay en uno de los costados del terreno. Mañana pongo alguna foto si tengo tiempo.

·
Banned
4,496 Posts
creo que este thread deberia ir donde tendria estar, que es el quincho... por favor, dejen de alterar el normal funcionamiento del foro... ;)

·
Registered
905 Posts
coincido plenamente con cerami, me ganó de mano

·
Here Comes the Sun ...
88 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Salio el fin de semana pero no me acuerdo donde lo lei, me llamo mucho la atencion que diga Panam y Gral Paz... ya que lo unico que sabia por esa zona a construccion era el Auchan..... mas alla de los proyectos en el rio en vicente lopez...

·
Registered User
752 Posts
y medio que solo puede ser ahi o en los terrenos que estan al costado de panamericana al lado de las torres esas del lado de provincia, pero me parece que es muy chico y aun mas dificil de acceder ó que sea en donde estaba la aceitera al costado de la via

·
Registered
350 Posts
es ahí seguro... es un terreno muy grande y en este momento abandonado.. se supone, por lo que leí, que es un proyecto de IRSA, pero en la página de esta empresa no dice nada de nada... otro dato que se puede agregar es que atrás de ese terreno hay una villa miseria, que en su momento habían dicho que iban a sacar si se construía el complejo...

ojalá que se haga... aportaría mucho a esa zona, y sumaría para el hermoso barrio de saavedra... que se publiquen fotos del terreno por favor... y todas las noticias que salgan de esto... !!! :)

·
Furano (10)
50 Posts
Confirmo los dichos de Dsbein. Mi tío labura en la parte de Habilitaciones de IRSA y me comentó del Proyecto del Shopping al lado de la Phillips hace 2 meses y medio. También me comentó sobre la cesión de los terrenos que estaban al frente del Paseo Alcorta, dónde ahora se están empezando a construir la Torre LeParc y me comentó sobre la problemática del Paseo Alcorta en cuánto a la capacidad de su Estacionamiento que debido a su metraje de Shopping no cumple correctamente con el porcentaje de Cocheras que exige el G.C.B.A. Actualmente están en un 70% y están buscando los baldíos de enfrente para un Proyecto de Oficinas con cocheras privadas que las cederían al Shopping. En definitiva y para lo que respondo el mensaje es para confirmar que el Proyecto es real y se construirá allí un Shopping.
Es todo en cuanto puedo informar hasta el momento.
Saludos a todos.
Juani

·
Skyscrapero
1,199 Posts
exelente noticia!! pero hay una villa atras?? vivi 2 años de mi vida a 10 cuadras del terreno y no lo note:S capaz poruqe era muy chico, pero si alguien me orienta gracias

·
Banned
0 Posts
Se trata efectivamente del terreno donde estaba la ex Philips, justo al lado del edificio del ex Lloyds Bank, en la interseccion de Panamericana con Gral Paz. Ese proyecto tiene ya casi un año.

·
Registered
177 Posts
guidodesign said:
exelente noticia!! pero hay una villa atras?? vivi 2 años de mi vida a 10 cuadras del terreno y no lo note:S capaz poruqe era muy chico, pero si alguien me orienta gracias
Es el barrio mitre, pegado al terreno en la parte de atras (la que no da a la gral paz). Yo vivo a dos cuadras y todavia no hay movimiento en el terreno. Dejo una imagen del Google Earth donde se ve la fabrica de Philips, el barrio mitre y el pozo con lo construido hasta ahora (que quedo asi desde el 2001):

·
Registered
350 Posts
excelente que el proyecto esté confirmado!!!!!!!!! lo que no me queda claro es qué van a hacer con la villa????? alguna noticia???

1 - 20 of 26 Posts