Skyscraper City Forum banner
1 - 3 of 3 Posts

·
Registered
Joined
·
20,556 Posts
Discussion Starter · #1 ·
THE SHORE CLUB TOWER





The Shore Club establecerá una pauta en el estilo de vida de Panamá. El proyecto integra una amplia variedad de amenidades y ofrece lo que uno imaginaría para una propiedad en la playa: un destino perfecto de fin de semana, un lugar donde vivir e, inclusive, una inversión que se pagará a sí misma en poco tiempo.


The Shore Club ofrece una amplia variedad de facilidades a un precio muy accesible.
Todos los apartamentos dan hacia el mar, y tienen amplios balcones, delante y detrás, lo que produce una ventilación cruzada. Las puertas de los balcones son corredizas y en la principal, que da al área social, tiene vista a la piscina infinita y a la preciosa playa, de este a oeste. Desde el balcón ubicado en la recámara principal se observan las montañas de Campana, aún a través del vidrio que enmarca el amplio jacuzzi que tendrá el baño de esta recámara.




Las áreas comunes del proyecto han sido diseñadas con esmero y son impresionantes, y tienen un bar totalmente equipado para la recreación, que incluye una mesa de billar, conexión inalámbrica y varias pantallas planas. Se ha incluído una sala de cine totalmente equipada con equipos profesionales de la mejor sonoridad. Un gimnasio y sala de yoga, un spa y baños saunas, tanto para damas como para caballeros, complementan el área de la piscina con vista infinita que están en la terraza, que incluye un área de barbecue, equipos para ofrecer recepciones, así como áreas donde tomar el sol y compartir unas copas con los amigos.







El edificio de The Shore Club tiene 15 pisos de apartamentos, y está ubicado en la playa Malibú, Gorgona, sobre una hermosa playa de siete millas, con aguas extremadamente cristalinas y arena blanca. Cada piso tiene 2 apartamentos de 140 metros cuadrados que constan de 2 recámaras, 2.5 baños, 2 balcones/terrazas. Las unidades apartamentales son entregadas llave en mano, que incluyen airea acondicionados Split en las recámaras y área de sala y los utensilios básicos de la cocina y acabados.

Precios desde $217,000
 

·
╬pǝuuɐq╬
Joined
·
3,528 Posts
nada mas ke la calle para llegar a Malibu está hecha una ñecks
 
1 - 3 of 3 Posts
Top