SkyscraperCity banner

¿En que ciudad te tira el genio de la botella?

• Bogotá

Votes: 29 9.9%
  • Buenos Aires

Votes: 92 31.5%
  • Caracas

Votes: 23 7.9%
  • Ciudad de México

Votes: 48 16.4%
  • Ciudad de Panamá

Votes: 10 3.4%
  • Lima

Votes: 23 7.9%
  • Río de Janeiro

Votes: 29 9.9%
  • Santiago

Votes: 25 8.6%
  • San Juan

Votes: 4 1.4%
  • Sao Paulo

Votes: 9 3.1%
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 173 Posts

·
Registered
756 Posts
Discussion Starter · #1 ·
La pregunta, de manera mas formal es:

¿Cual es la ciudad Latinoamericana en la que tendrías la mayor variedad, cantidad y calidad de eventos? (shopping malls, museos, cines, teatro, bares, discotecas, parques, deportes, librerías, conciertos)

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
Para mi:

1. Buenos Aires/Cd. México/Río de Janeiro
2. Sao Paulo/Bogotá
3. Carácas
4. Santiago/Lima

·
pero decime Nat
1,188 Posts
Yo me quedo en Bs As pero por una sencilla razón: las librerias. Muchas, de todos los precios, espectaculares como el "Grand Slpendid El Ateneo", librerias con cafés, librerias de saldos, librerias de libros usados y antiguos ( cada cosa se puede encontrar por ahí) y lo mejor librerias abiertas a las 12 am. Tb es muy interesante el teatro, Av como Corrientes hay pocas en el mundo. " las luces se encienden en calle Corrientes la gente que sale, viene y va, salen del cine, rien y lloran, se aman, se pelean, se vuelven amar". Cines, bueno cines creo que es lo que más hay en todas las ciudades importantes, y Bs As no se queda atrás en eso.
Pero bue, las librerias y poder pasear por estos lugares a la noche, creo que es algo que la hace casi única a mi Buenos Aires querida. Si hay algo en que se distingue en Bs As es su vida cultural y nocturna.
Deportes, buenu, no hay como el fulbo y los 2 gdes equipos River y Boca ( io voy a ver a River muuy de vez en cuando.. ahoora menos que tan jugando tan pa el ojjje te ¬¬ ese otro tema)
No nos olvidemos tampoco de los restaurantes. Cocina autoctona, internacional y tb abiertos hasta altas hs de la nochie. Es una ciudad abierta casi las 24 hs je.
En fin, ya se.. amo Bs As y si hay algo porque la amo, es precisamente por esto. Capaz no parezca muy subjetivo, pero bueno tampoco es mentirita je.
Pero bue, saliendo de eso, supongo que capaz Sao Pablo, Rio.. tarian por ahí tb. Pero bueno: ya saben mi voto va sobre todo basado en las librerias :)
(( aah en estos momentos me toy haciendo un deleite en le feria del libro jojo)

·
Registered
756 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Lima he escuchado que tiene lo suyo.

Pero si yo creo que México y Buenos Aires tienen mayor esparcimiento, aunque le doy la ventaja a Buenos Aires por dos razones:

-Por lo que han escrito extranjeros no argentinos o mexicanos que visitaron ambas ciudades en foros de viajes
- Por que Buenos Aires funciona a toda hora, no hay ciudad en el mundo así.

Y ojo, esto lo dicen newyorquinos y londinenses... Basado en esos relatos:

1. Buenos Aires
2. Ciudad de México
3. Río de Janeiro (o Lima)
4. Lima (o Río de Janeiro)

·
Banned
638 Posts
Aunque por otra parte, México DF recibe muchisimos más turistas de todo el mundo que caulquier otra ciudad de LA.

·
Banned
638 Posts
En que si la visitan debe ser porque es atractiva, eso significa que tiene más cosas por ver. Es solo una opinion.

·
Oh Gloria Inaccesible
9,139 Posts
Rio de Janeiro y Buenos Aires... Ambas ciudades con una vida nocturna muy completa y hombres exquisitos (La cd de Mexico falla en uno de esos dos puntos, adivinen en cual :D)

·
Registered
7,393 Posts
Buenos Aires, Sao Paulo, Rio y Ciudad de México están al mismo nivel de oferta

·
pero decime Nat
1,188 Posts
^^ o_O decir eso acá en Arg no queda muy bien que digamos :) ( a no ser que esa haya sido tu intención je =P)

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
^^ Claro porque José dijo coger de tomar, asir... :|

·
pero decime Nat
1,188 Posts
Je, lo suponía. Pero se lo mencionaba por las dudas, si taba aburrido y se venia pa estos pagos, pa que no lo diga, sino muchas muchachias se le van a espantar o sino le van a decir su precio =P :)

·
Registered
galeguser
3,813 Posts
Empate entre Buenos Aires y Ciudad de México:D

PD: Por estos lares es tirar la que tiene doble sentido :p

·
Banned
211 Posts
PUES YO QUIERO QUE ME COGAN (OSE QUE ME TOMEN DEL BRAZO, JEJE) EN ALGUNA PLAYA DE RIO DE JANEIRO, PERO SUPONGO QUE LA MEJOR VIDA NOCTURNA Y MAYOR NUMERO DE EVENTOS TANTO DE ESPECTACULOS COMO CULTURALES ESTAN EN:

MEXICO DF (CUARTA EN EL MUNDO EN NUMERO DE TEATROS, SOLO DESPUES DE TORONTO, LONDRES Y NUEVA YORK) (NUMERO UNO EN NUMERO DE MUSEOS EN EL MUNDO) (Y CREO QUE TAMBIEN NUMERO UNO EN MUNERO DE CINES EN L.A., PERO CON UN 90% DE PROGRAMACION ¡JOLIGUDENSE!)
BUENOS AIRES
RIO
SAO PAULO

CREO QUE EN ESTO COINCIDO CON LA MAYORIA.

·
Registered
3,021 Posts
Nabihe said:
Je, lo suponía. Pero se lo mencionaba por las dudas, si taba aburrido y se venia pa estos pagos, pa que no lo diga, sino muchas muchachias se le van a espantar o sino le van a decir su precio =P :)
las chicas no se espantan de mi.jeje

1 - 20 of 173 Posts
Status
Not open for further replies.